miércoles, 1 de enero de 2014

Feliz Año 2.014 les desea Daimer Ostos a todos los seguidores de este Porta Comunal y toda la colectividad en general


Deseo a toda la colectividad Guayense, Carabobeña, Venezolana y Extranjera, que siguen día a día o de manera eventual este gran portal comunal donde publicamos el avance y progreso de nuestra comunidad, nuestro urbanismo en construcción y apoyo social y político que se aplica en nuestro entorno aplicando el punto y circulo, deseándoles éxitos y bendiciones a todos en general a los que nos apoyan y aquellos que nos adversa por alguna u otra razón.

Mis saludos y felicitaciones a aquellas personas que trabajan y me apoyan día a día en estos logros que son logros de un colectivo que día a día va creciendo con ética y moral al hacer las cosas porque la mejor manera de decir es haciendo, con hechos concretos sin engañar a nadie, pido no desmayen y sigamos luchando porque la lucha es larga y fuerte por la envidia, el egoísmo y la mala intensión a veces de personas cernas a nosotros y personas lejanas a nosotros. "El hombre no se caracteriza por lo dice sino por lo que hace" y "la grandeza de un hombre esta en el corazón".

Un llamado a las instituciones en general se apliquen y se unan a la articulación necesaria que necesitamos para que exista la voluntad política para avanzar de manera mas efectiva y rápida. Eficiencia o Nada.

Recuerden que todo debemos hacer en el nombre del colectivo porque somos una gran familia y vamos con todo hasta lograr los objetivos planificados. Viva Las Vegas II, Viva la Gran Misión Vivienda Venezuela, Vivamos todos por el buen vivir.

"Construyendo Patria y Haciendo Historia con Justicia"


Siganos a través de