Caracas, 8 de diciembre de 2013 (VTV).- Luego de su participación en los comicios municipales el presidente se dirigió al pueblo: “El Comandante nos dejó en guardia y custodia de una obra Patria, nos dejó a todos en colectivo, ¡O guardamos la Patria, o la Patria se pierde!”.
El Dignatario recordó al Líder Revolucionario Hugo Chávez hace un año, en su última alocución al pueblo, por lo que citó sus palabras: “Gracias a Dios tenemos Patria, y pase lo que pase seguiremos teniendo Patria”.
Aseguró que el pueblo le ha cumplido al Comandante al combatir las amenazas y conspiraciones de la oligarquía.
Recordó que hoy es el día del amor y la lealtad a Chávez, “amor en acción, lealtad en acción, sencillamente quien nos enseñó el valor espiritual, humano y práctico de lo que es el amor por la patria, por la familia, el amor por lo grande, por el futuro. Nos enseñó un valor que no conocíamos nosotros, que ningún político lo practicara antes de Hugo Chávez: la lealtad al pueblo”.
De igual forma, el mandatario exhortó al pueblo a participar en la fiesta democrática y salir de sus casas a ejercer su derecho al voto. MCM.