jueves, 7 de noviembre de 2013

“Todo el equipo de trabajo se encuentra preparado” El Conjunto Urbanístico Las Vegas II lleva un avance del 18%



Fines de semanas también se labora

Kimberly Mendoza

La obra  “Urbanismo Las Vegas II” lleva un avance en la primera semana del Mes de Noviembre de un 18%. El Desarrollo más grande del Estado Carabobo cuenta en estos momentos con 58 apartamentos en obra  gris, once torres en primer nivel, cuatros en segundo y uno en tercer piso, de la primera etapa que consta de 560 viviendas y 22 torres; para que esto se haya logrado en cuatro meses los obreros en general también trabajan fines de semanas.

 El Ingeniero residente de la Edificación por parte de la empresa matriz Fondo Global de Construcción Pedro Muñoz, es el encargado y responsable principal de inspeccionar desde el urbanismo, los movimientos de tierras, acabados, servicios, hasta culminar el proyecto, este realiza un reporte semanal a la constructora para llevar a cabo un seguimiento del avance del conjunto.

Muñoz expresó “si sale o se cae algo voy preso, eso quiere decir que asumo la responsabilidad de que todo salga bien en el campo y en el tiempo reglamentario, todo el equipo que trabaja en este proyecto está totalmente capacitado para que la elaboración de estas viviendas estén aptas para habitar”.


Por otra parte el Ingeniero Director general de la obra Antonio Borrazas Exclamó “para que la construcción sea un éxito hay que cuidar los detalles y trabajar en conjunto con el residente, los 6 ingenieros de campo de fondo global y la subcontratista, la comunidad y el sindicato, de manera que si se engrana todo habrá satisfacción de todas las partes”.  

Siganos a través de