lunes, 7 de octubre de 2013

Las Vegas II brinda apoyo a Urbanismo Tacarigua V.


Kimberly Mendoza.
La comunidad Las Vegas II ubicada en los Guayos prestó servicio al urbanismo Tacarigua 5 por quince días, el personal obrero, contratistas y demás empleados trabajaron en función de la culminación de dos torres, 64 apartamentos para poder realizar la primera entrega de llaves de sus viviendas a las familias Venezolanas que se encuentran registradas en la Gran Misión Vivienda, dicha entrega se efectuará el día  jueves 10 de Octubre del 2013.

Según Antonio Borrazas Ingeniero y Director de la Obra Las Vegas II, informó que éste apoyo se debe a la emergencia de concluir la edificación en el tiempo que ordenó el Ministerio de Vivienda y Hábitat, indicó “este procedimiento siempre se realiza cuando la obra es de la propia constructora matriz y se localizan en la zona”. Además Borrazas exclamó que las vegas va en adelanto que tan solo llevan 3 meses de faena y a alcanzado un  15% del desarrollo urbanístico. .
Daimer Ostos, Vocero del Comité de Contraloría Social, Expresó  “Lo que inició como un sueño hoy sirve de sustento para culminar la primera etapa del urbanismo Tacarigua 5”. El complejo recibió maquinarias y materiales para agilizar el proceso y estabilizar la construcción, este conjunto cuenta con 616 familias beneficiarias.

Siganos a través de