sábado, 24 de agosto de 2013

Gran Misión Vivienda Venezuela, avanza en Las Vegas II aplicándose Controlaría Social e Inspección Comunal


En la comunidad Las Vegas II, donde hoy se construye en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela 4mil soluciones habitacionales, en convenio Internacional con Colombia, avanza de manera estable gracias a la Contraloria Social y las inspecciones comunales por parte de Voceros de la comunidad como Antonio Ocando, Ángel Villalobos del Comité de Tierras Urbanas y Daimer Ostos vocero del Comité de Contraloria Social del Consejo Comunal Las Vegas II, donde se mantienen al tanto de la mínima problemática, inconveniente o fallas que pueda tener los contratistas o directores de obras, donde muchos piensan que con la supervisión del pueblo creen que esto es un acto ridículo o inmaduro, pues al contrario donde este el pueblo involucrado se le debe respetar mas aun cuando se habla con base y conocimiento.

Estendemos nuestras felicitaciones a compañero Gonzalo Lacurcia representante del Ministerio del Poder Popular para la vivienda y Hábitat, al Ing. Alexander Albornoz Gerente de Construcción e Ing. Pedro Muñoz Ing. Residente de la Obra, estos 2 de la Empresa Mixta Fondo Global de Construcción, por el apoyo que han prestado a nuestra comunidad a nivel institucional, donde se debe enlazar el poder constituido con el poder constituyente para alcanzar el mismo fin que es la culminación de estas 4mil soluciones habitacionales.

Hacemos un llamado de atención general a todos aquellas personas, tanto de la comunidad como agentes internos de la obra a que dejen la mala intensión que tienen y como dije en los párrafos anteriores, si esto les parece un acto ridículo e inmaduro o una muchachada, porque molesta o les incomoda la presencia del poder popular dentro del urbanismo ejerciendo la Contraloria Social, quisiéramos saber que pensará nuestro Ministro de Vivienda y Nuestro Comandante Presidente Nicolas Maduro, de estas opiniones y de nuestro medio alternativo, para que las cosas se hagan bien y se mantenga informado al pueblo.


Nota: Les recomendamos se lean el discurso de Nuestro Comandante Eterno Hugo Chavez. (GOLPE DE TIMÓN)

"CONSTRUYENDO PATRIA Y HACIENDO HISTORIA CON JUSTICIA"



Siganos a través de