domingo, 18 de agosto de 2013

Director General de Planificación Estratégica del Sistema Nacional de Vivienda y Hábitat visita e inspecciona obra GMVV Las Vegas II


Este sábado 17 de agosto del presente año, el  Director General de Planificación Estratégica del Sistema Nacional de Vivienda y Hábitat Gonzalo Lacurcia Abraira, visitó e inspeccionó obras de la Gran Misión Vivienda en Tacarigua V y Las Vegas II, en la Ciudad Paraparal del Municipio Los Guayos en el estado Carabobo. Todo esto con la finalidad de ver los avances en campo de estas obras, interactuando con voceros de la comunidad Las Vegas II y representantes de la Empresa Mixta Fondo Global de Construcción.

Sintiendo mucho los acontecimiento ocurridos el pasado martes, cuando falleció por impacto de bala el compañero Francisco Gutierrez perteneciente al Sindicato de la Construcción y habitante de la comunidad, el Gobierno Nacional decidió prestar apoyo permanente en estas obras con un comando de la Guardia Nacional Bolivariana.

Se converso lo relacionado con la responsabilidad social con la comunidad y lo relacionado con los proyectos socios-productivos que tiene la comunidad de Las Vegas II, como lo es el proyecto del Granito Sintético GRANITOP a base del pasivo ambiental que genera la empresa socialista VENVIDRIO C.A.

Se pidió mucha organización y unión entre la comunidad y los que ejecutan hoy en día la obra para que avance para poder lograr el objetivo final que es la entrega de estas viviendas a familias necesitadas cumpliendo así las metas estimadas en el Estado Carabobo, gracias a la organización del Poder Popular, voceros de la comunidad Las Vegas II da las gracias al ciudadano Gonzalo Lacurcia por el apoyo y voluntad política que siempre ha tenido con nuestra comunidad para llegar hasta donde hemos llegado y lo que nos falta por recorrer. Deseándole éxitos en todas las tareas que le encomienden.

"Construyendo Patria y Haciendo Historia con Justicia"

Siganos a través de