Guanare, Portuguesa, 13 de julio de 2013 (VTV).- “Que nadie se confunda conmigo. Vamos con todo, mano de hierro con la corrupción”, manifiesta el Presidente Nicolás Maduro, al anunciar el desmantelamiento de una fundación que cobraba por beneficios en las misiones.
“Acabamos de capturar a tres personas de una fundación fraudulenta que se hacía pasar por una fundación revolucionaria y le cobraba a hombres y mujeres para acceder a los beneficios de las misiones”, especifica al encabezar el Diálogo Bolivariano desde Portuguesa.
Cobraban a los adultos mayores hasta 20 mil bolívares. “Nadie debe pagar nada por las pensiones de Amor Mayor, Hijos e Hijas de Venezuela, Madres del Barrio”, enfatiza al tiempo que subraya que el Gobierno Bolivariano sigue en la lucha contra la corrupción.
El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, amplía que la organización se hacía llamar Ángeles de la Revolución y operaba en Parque Central.
Estas personas, que actuaban como gestores en una oficina que tiene 11 cubículos, fueron puestas a la orden del Ministerio Público. FIN / ZGM.
Fuente VTV