Bolívar, 28 de mayo de 2013 (VTV).-

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en jornada de Gobierno de la Eficiencia en la Calle en el estado Bolívar, afirma que el modelo productivo socialista es “milagro de la Revolución Bolivariana”
En reunión con trabajadores desde la Industria básica Alcasa, para evaluar y supervisar su funcionamiento, precisa que las empresas que nacen del nuevo modelo de producción impulsado por el Gobierno nacional, trabajan en función de las necesidades de su pueblo.
El Mandatario Obrero reafirma su compromiso para construir una gestión para la producción y transformación del hierro y aluminio hacia un nivel más elevado. Apunta que en 2013 se potencia el modelo socialista, especialmente en la reconstrucción de las empresas de Guayana.
Aluminio del Caroní S.A., Alcasa, transforma el aluminio primario en productos finales, destinados a la construcción de hogares de la Gran Misión Vivienda Venezuela, legado del Comandante Eterno Hugo Chávez.
El dignatario invita a estudiosos, intelectuales, analistas y escritores del mundo a conocer el plan socialista del país. /FIN