El presidente encargado de la República, Nicolás Maduro, ratificó este jueves su compromiso de dar continuidad a la Gran Misión Vivienda Venezuela, como uno de los legados más importantes del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

"Somos la garantía más grande. Yo asumo la responsabilidad personal que tenía nuestro Comandante Hugo Chávez de echar adelante la Gran Misión, para que nuestro pueblo tenga vivienda", dijo durante la entrega de 61 viviendas en el complejo urbanístico Comandante Hugo Chávez, en La Guaira, estado Vargas.
Asimismo, Maduro reiteró que el Gobierno Bolivariano dará continuidades a todas las demás misiones y programas sociales impulsadas por la Revolución.

"Las misiones y grandes misiones continúan con nosotros, con fuerza. La Gran Misión Vivienda que es la niña de los ojos de nuestro Comandante, continúa con fuerza", comentó.

La Gran Misión Vivienda Venezuela entrega este jueves las llaves de 466 nuevas viviendas a igual número de familias en los estados Vargas (352) y Miranda (114), respectivamente.

El Presidente exhortó a las familias que hoy recibieron las llaves de su nuevo hogar a propiciar la paz en los urbanismos y lograr mantenerlos como "territorios libres de violencia y criminalidad".

"Esto tiene que ser un territorio de paz, que ustedes puedan vivir con sus ventanas abiertas, convivir como vecinos, porque sino, no valió la pena el esfuerzo, perderíamos el esfuerzo del comandante Chávez.", reflexionó.

"El comandante Chávez nos mandó a construir el socialismo, y el socialismo es el reino de Cristo en la tierra, el reino de los humanos, de la paz", añadió.