lunes, 14 de enero de 2013

Nuevo Año, nuevas metas fortaleciendo el trabajo que se viene haciendo.

La mejor manera de decir es haciendo.

Saludos y feliz año nuevo a todos los que siguen este portal comunal, medio alternativo donde lo que se expresa es con sinceridad y  con base.

Deseamos que todo lo que se haga por el bien del colectivo sea por la lucha del buen vivir, llevando a cabo los lineamientos de nuestro máximo Líder Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, quien hoy vence una batalla por la vida.

Hago un llamado en nombre del colectivo que represento y en nombre de los camaradas que me acompañan  en esta lucha diaria, pedimos mantener la unidad, la solidaridad, la generosidad, trabajo en conjunto, dejando la envidia, el chisme y el egoísmo a un lado, para avanzar en los proyectos que se tengan por beneficio de la comunidad.

Este año es de retos fuertes donde la lucha se duplica, por lo tanto debemos hacer las cosas como deben ser, hemos llegado lejos, donde hoy en día estamos en el proyecto habitacional mas grande del estado Carabobo, hagamos historia como la venimos haciendo, si lo hemos bien unidos lo haremos mejor.

Hacemos un llamado a la Alcaldía del Municipio Los Guayos, a la Camara Municipal de Los Guayos, al Consejo Legislativo, al nuevo Gobernador del estado Carabobo, a todos los Ministerios, a la empresa Venezolana del Vidrio y empresas hermanas pertenecientes al estado, a la Unidad Territorial Carabobo del Ministerio del P.P para la Ciencia, Tecnología e Innovación  y a todas aquellas instituciones que de una u otra manera deben trabajar en conjunto con nuestro colectivo. y todas los proyectos que tienen pendientes con la comunidad este año se cumplan y no se atrase mas de lo que se debe atrasar. Acelerar los procesos para trabajar en conjunto Pueblo y Gobierno juntos.


Independencia y Patria Socialista
"Viviremos y Venceremos"

"Construyendo Patria y Haciendo Historia con Justicia"







Siganos a través de