jueves, 24 de enero de 2013

Gobierno Nacional inspecciona antigua planta de pretensado de Paraparal Los Guayos



En Carabobo
La inspección la realizó en compañía de Ricardo Molina, titular de la Cartera de Vivienda y Hábitat/

Foto Daimer Ostos
Los ministros de Industria, Ricardo Menéndez, y Vivienda, Ricardo Molina, realizaron este jueves una visita de inspección a la antigua Planta de Pretensado, ubicada en Paraparal, estado Carabobo.
planta2.jpg
La actividad forma parte del chequeo al aparato productivo del país, con el fin de garantizar materiales de construcción de viviendas para la Gran Misión Vivienda Venezuela, que este año prevé construir 380.000 nuevos hogares.
Foto Daimer Ostos
En la planta se elaboran materiales de polietileno expandido como páneles y columnas, entre otros componentes para las edificaciones.
"No es una fábrica de viviendas, es una fábrica de componentes para diseñar y construir viviendas", explicó el ministro Molina, quien destacó que con estos materiales es posible realizar edificaciones más frescas.
planta.jpg
El titular de Vivienda puntualizó que este 2013 será "el año de industrialización de la construcción", con el impulso a la base industrial dada por el Gobierno Nacional.

                                                              


Resaltó que este jueves de Vivienda se otorgan 2.874 unidades habitacionales en el país, "tremendo esfuerzo de un trabajo conjunto" que se acrecienta con el músculo productivo.

Fuente VTV.
Los ministros Ricardo Molina y Ricardo Menedez, atendieron muy gentilmente a los lideres del urbanismo de Las Vegas, donde orientaron el camino a seguir, para seguir cosechando exitos como se han obtenido en lo grande y ahora estamos en lo pequeño. Es importante resaltar y comenzar con los debates dentro de la comunidad Las Vegas 2 y comunidades cercanas con las Asambleas Viviendo Venezolano, haciendoles un llamado al Organo Estadal de Vivienda, a INAVI a trabajar en conjunto con esta comunidad Las Vegas 2, que hace historia dia a dia con las dificultades que tiene pero con la frente en alto con los lideres que llevan a frente esta lucha incansable por el buen vivir de miles de familias que en poco tiempo viviran en tan grande e importante urbanismo.
Todo esta en las manos del pueblo organizado, nosotros somos los responsables de mejorar nuestra calidad de vida.
Saludos a todos y el llamdo es general nuevamente a caminar por la linea del medio sin egosimos, chismes, envidia y sin discriminacion ya que todos somos Venezolanos, viva nuestro maximo lider Hugo Chavez Frias y la Revolucion Bolivariana de Venezuela.

 
Fuente: Daimer Ostos
"Construyendo Patria y Haciendo Historia con Justicia"

0 comentarios:

Siganos a través de