miércoles, 5 de diciembre de 2012

Vecinos de Las Vegas II en Los Guayos protestaron por brote de aguas negras

Y por mal estado vial de la zona industrial
 
Fotos: Daimer Ostos
Fuente Titular: Notitarde.
 
 
 
Seis años tiene el brote de aguas negras en la zona industrial de Paraparal, impidiendo el paso de los vecinos hacia Las Vegas II.

 
Los Guayos, diciembre 4 (Petra María Jiménez).- Habitantes de la urbanización Las Vegas II, de Los Guayos, protestaron este martes cerrando la vía de la zona industrial de Paraparal ante el brote permanente de aguas negras desde hace seis años.

Daimer Ostos, representante del consejo comunal de Las Vegas II, denunció que el brote de aguas servidas proveniente de la empresa PPS, C.A., aunado al paso constante de vehículos pesados, ha originado gran daño a la vía que comunica al urbanismo.

La empresa, según el denunciante, alega que han hablado con la Alcaldía y con Hidrocentro, pero ninguno de estos organismos han prestado atención al problema.

Dijo Ostos que ellos también llevan más de seis años denunciando el constante brote de aguas servidas, pero ni la alcaldía ni Hidrocentro se han tomado la molestia de arreglarlo. Resaltó que ambos entes se pelotean la responsabilidad.
 

La vía de acceso hacia el urbanismo Las Vegas II, por la zona industrial de Paraparal está totalmente incomunicada por la laguna permanentemente, debido a las aguas servidas. Los vehículos pequeños se quedan atascados en los inmensos huecos y el lodo, añadió.
 

La comunidad trancó la vía desde las 8:00 de la mañana, atravesando vehículos e impidiendo la entrada y salida de gandolas con material de relleno que se dirigen hacia un urbanismo que construye la Gran Misión Vivienda, en Las Vegas. Horas más tarde se reunieron las dos constructoras que ejecutan el urbanismo y la empresa para llegar a un acuerdo con el que logren resolver el brote de aguas servidas y la reparación de la vía.

Siganos a través de