viernes, 9 de noviembre de 2012

Presentación Formal del Proyecto Habitacional a la comunidad Las Vegas 2, por parte de Fondo Global de Construcciones e INAVI Carabobo.



Este jueves 08 de Noviembre del 2.012, representantes de la Empresa Fondo Global de Construcciones e INAVI Carabobo, se apersonaron a la comunidad Las Vegas 2, para hacer presentación formal del Proyecto Habitacional por etapas y el tema central de la Responsabilidad Social de la Empresa con nuestra comunidad.

El Sr. Alexander Albornoz, representante de la Empresa Fondo Global de Construcciones, durante la presentación del Proyecto Habitacional dejo claro que las viviendas existentes quedaran dentro del Proyecto que se ejecutara en 6 etapas, pidio a la comunidad realizar las peticiones por escrito para poder canalizar, articular y ser discutidas con el Ministerio del P.P para la Vivienda y Hábitat  para que mediante la Responsabilidad Social de la Empresa poder ayudar hasta donde sea necesario y alcancen los recursos.

Voceros de la comunidad Las Vegas 2, despejaron dudas con respecto al abandono y la falta de respuesta por parte de la Empresa Fondo Global de Construcciones y el Ministerio del P.P para la Vivienda y Hábitat,     todo esto debido a la falta de comunicación donde desde ahora se articulara de manera efectiva para poder dar respuesta a nuestra comunidad aplicando el Punto y Circulo y el Buen Vivir de este gran Colectivo que logro lo grande y ahora pide sea tomada en cuenta en lo pequeño.

Funcionarios presentes en la Asamblea de Ciudadanos: Alexander Albornoz (Fondo Global de Construcciones), Arq. Yolimar Sierralta e Ing. Glenis Romero (INAVI Carabobo). 



La carta de solicitud que se le hará entrega a la Empresa Fondo Global de Construcciones, INAVI Carabobo y Ministerio del P.P para la Vivienda y Hábitat es la siguiente:



Valencia, 09 de Noviembre del 2.012

Sres. Fondo Global de Construcciones

C/c Ministerio del P.P para la Vivienda y Hábitat
C/c  INAVI Carabobo

Reciban un cordial saludo Bolivariano de parte de los voceros del Consejo Comunal Las Vegas 2  y de toda la comunidad en general.
La misiva es para realizar formalmente sean tomadas en cuentas nuestras peticiones referente a la aplicación del “Punto y Circulo” y la Responsabilidad Social que deben tener con nuestra comunidad, trabajando de manera articulada, para ir hacia el Buen Vivir de todos los habitantes de la comunidad Las Vegas 2,  esto lo hacemos nuevamente por vía escrita y formalmente como quedo en acuerdo en Asamblea de Ciudadanos con representantes de  INAVI Carabobo, Fondo Global de Construcciones y comunidad Las Vegas 2, donde nuestras peticiones son las siguientes:

  • ·         Realización del Proyecto del Barrio, el Proyecto dentro del gran Proyecto Habitacional.
  • ·         Tramitación de la Titularidad de las Viviendas existentes.
  • ·         Rehabilitación de la Viviendas existentes.
  • ·         Acondicionamiento de los Servicios Públicos.
  • ·         Que nuestras familias que vivan Arrimadas, Asinadas, Alquiladas, sean incluidas en la asignación de viviendas que se construyen dentro de nuestra comunidad en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
  • ·         Que nuestros Jóvenes, Padres y Madres de familia puedan trabajar de manera directa e indirecta en la Obra de Construcción.
  • ·         Que sea incluido nuestro Proyecto Socio-Productivo (GRANITOP) “Granito Sintético”, en el área del terreno y dentro de la Obra de Construcción dentro del Marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela en convenio con la Red de Innovación Productiva para manejo de Desechos del Vidrio Las Vegas 2.

Pedimos se activen todos los mecanismos necesarios para que se comience articular y dar respuesta a nuestras peticiones, proponiendo que se puede comenzar a dar respuesta mediante la Responsabilidad Social que tiene el ente Ejecutor de la Obra de Construcción.
Sin más que hacer referencia, esperamos por ustedes haciendo cumplir lo que dice nuestro Comandante Presidente y Jefe de la Gran Misión Vivienda Venezuela Hugo Rafael Chávez Frías.


Consejo Comunal Las Vegas II
“Construyendo Patria y Haciendo Historia con Justicia”

Siganos a través de