martes, 21 de agosto de 2012

Reinicio Obra de Construcción en Las Vegas 2.

Este 21 de agosto del 2012 en horas de la mañana se presento a nuestra comunidad representantes de Fondo Global de Construcciones y el ciudadano Cesar Garmendia representante de la Empresa LUBRASCA quien vino a dialogar con la comunidad de Las Vegas 2, dándose a conocer como el brazo ejecutor de Fondo Global de Construcciones, para trabajar mancomunadamente con la comunidad Las Vegas 2.

Adquirió el compromiso de primeramente arreglar el acceso principal y los accesos peatonales antes de entrara al terreno a realizar el movimiento de tierras respectivo, ya que la comunidad quedo afectada por la pasada constructora que iba a desarrollar dicha Obra de Construcción.

Voceros de la comunidad y del Consejo Comunal Las Vegas 2, pidieron responsabilidad, honestidad y seriedad para la comunidad y para el Gobierno Nacional, dejando claro que gracias a la comunidad organizada se ha logrado todo para que ellos hoy en día puedan ejecutar este proyecto en el marco de la Gran Misión  Vivienda Venezuela, donde se beneficiaran mas de 3mil familias.

El Sr. Cesar Garmendia, pidió por escrito las peticiones de la comunidad para formalizarlas e ir resolviendo según prioridades, donde la comunidad pidió en asamblea de ciudadano que la responsabilidad social de la empresa quede dentro de la comunidad en beneficio y obras sociales que la comunidad amerite.

Se dio la dirección de nuestro portal comunal a los presente se les dijo que mediante este medio alternativo haremos seguimiento de todos los avances del proyecto, así como lo hemos hecho desde la creación de este portal comunal www.lasvegas2.com.ve

La fecha estipulada para el reinicio de la obra de construcción es esta semana del 21 al 25 de agosto del 2012.



DAIMER OSTOS
Construyendo Patria 
y Haciendo Historia con Justicia.

Siganos a través de