martes, 14 de agosto de 2012

Comunidad Las Vegas II exije respuesta al Ministerio del P.P para la Vivienda y Habitát.


La comunidad de Las Vegas II, exije muy responsablemente al Ministerio del Poder Popular para la Vivienda y Habitát, que se active con todo lo relacionado a la Obra de Construcción y a los beneficios que debe tener esta comunidad por ser la aledaña a la Obra, quien es la que ha logrado todo para que ellos como Poder Constituido puedan ejecutar este Proyecto Habitacional en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela. Pedimos que la Obra de Construcción sea reactivada.

 Pedimos a la Alcaldía de Los Guayos se aboque a solucionar los problemas principales del Municipio entre ellos el mal estado de las vias de acceso hacia la comunidad de Las Vegas II,  que se aboque a ver cuales son las necesidades que tiene la comunidad. Exortandolos a que de respuesta de la apertura del Modulo Policial que se construyó en convenio con la Empresa Venvidrio C.A.
 Exijimos respuesta con respecto a la situación jurídica de la comunidad Las Vegas II, donde voceros del Ministerio del Poder Popular para la Vivienda y Habitát, siempre nos decían que no era el momento para hablar del caso, dejando la comunidad bien claro que gracias a ella es que el Ministerio llegó y los que van ejecutar el proyecto llegaron, todo esto gracias, repito a la comunidad organizada, es decir como lo dice el Alcalde Anibal Dose; "La comunidad de un solo hombre", señores ¿qué pasa? ¿cuál es la falta de respeto?, porque hacen lo contrario a lo que dice nuestro Comandante en Jefe Hugo Rafael Chávez Frías, nos preguntamos ¿será que debemos ir a las puertas de las instituciones para hacernos sentir?

No permitimos ni permitiremos que sigan saboteando el avance de nuestra comunidad, también aprovechando este espacio hacemos un llamado a la comunidad de Las Vegas, que no se hagan los desapersividos que se acuerden, que hay un acuerdo y no han cumplido,donde hemos sido pacientes, hacemos un llamado a la Alcaldía de Los Guayos que no siga jugando al desgaste y al cansancio, con la escuza de que no somos peso político y que no trabajan bajo presión, cuando lo que han hecho es debilitar el poder popular. Responsabilidad, Honestidad y Seriedad es lo que pedimos y exijimos.



DAIMER OSTOS
Construyendo Patria y
Haciendo Historia con Justicia.
INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA.
VIVIREMOS Y VENCEREMOS.!

VIVA CHÁVEZ..... CARAJO....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Siganos a través de