viernes, 10 de agosto de 2012

Gobierno Nacional inaugura Gran Feria Escolar Bolivariana (+Conozca los puntos)

Culturales

El ahorro será de hasta 65% en útiles escolares y uniformes / Del 10 al 23 de agosto se realizará en Caracas y en los estados Amazonas, Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo, Guárico, Miranda, Nueva Esparta, Portuguesa, Vargas y Zulia / A partir del 28 de Agosto se extenderán a otras jurisdicciones

El Ministerio del Poder Popular para el Comercio inauguró este viernes la Feria Escolar Bolivariana 2012 con la finalidad de ofrecer a la población artículos y productos de calidad a precios justos y combatir así contra la especulación.
La inauguración tuvo lugar en  el Centro Ferial La Candelaria y simultáneamente en los estados Amazonas, Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo, Guárico,  Miranda, Nueva Esparta, Portuguesa, Vargas y Zulia. Mientras que a partir del 28 de agosto estará presente en Anzoátegui, Cojedes, Apure, Delta Amacuro, Falcón, Lara, Monagas, Sucre, Táchira y Trujillo.
La Feria ofrecerá desde útiles escolares como cuadernos, lápices, creyones hasta materiales para manualidades y uniformes escolares, ofreciendo descuentos que van hasta 65%, lo que implica un significativo ahorro para el bolsillo  y la economía familiar del venezolano, lo que normalmente tendría un notable incremento en los precios de los comercios capitalistas.
En la Feria Escolar Bolivariana también estarán participando con sus productos las pequeñas y medianas empresas y Unidades de Propiedad Social apalancados por el Fondo Bicentenario, INAPYMI, FONDEMI, Banco de la Mujer y Banco del Pueblo.
En la inauguración estuvieron presentes la ministra de Comercio, Edmée Bentancourt, el vicepresidente del Área Económica Productiva, Ricardo Menéndez, y la titular de Ecuación, Maryann Hanson.

Para ampliar imagen haga click....

 
AvisodePrensaFeria

(VTV/ Prensa MinComercio)

Siganos a través de