viernes, 8 de junio de 2012

Acción Tomada para seguir agotando las vias e instancias legales, sobre la problemática del Libre Tránsito de la comunidad Las Vegas II.

A raíz de tantas diligencias echas durante años en muchas instituciones, y donde ya al final la solución de esta grave problemática la tiene la Alcaldía de Los Guayos como máxima autoridad del Municipio por ser de competencia local, y la Empresa VENVIDRIO por ser protagonista principal de que en años Owens Illinois sediera parte de su terreno al Urbanismo general de Las Vegas que hoy en día tranca y no deja transitar a las Vegas II.

He tomado la iniciativa de difundir documento de acuerdo "CONVENIO" de Servidumbre de Paso y las resultas de una consulta echa a un abogado, con carta dirigida al Presidente de VENVIDRIO y copias a varios actores del Poder Constituido y del Poder Constituyente.












Es importante hacer un llamado nuevamente a que se aboquen a resolver este problema, que de verdad cumplan con la responsabilidad que tienen y que sean realmente unos servidores públicos.

Es un llamado tanto al Poder Constituido como al Poder Constituyente.



Daimer Ostos
"Construyendo Patria 
y Haciendo Historia con Justicia"


Siganos a través de