jueves, 24 de mayo de 2012

Periodistas del SNMP invitan a miembros del Comando Venezuela a debate sobre agresiones

Plantean que el encuentro se efectúe este viernes, en un lugar a convenir / La intervención será pública y esperan pronta respuesta de dicha solicitud por parte del comando de campaña opositor / Será un intercambio de puntos de vista y una petición sobre el cese de las constantes agresiones

Un llamando al debate entre comunicadores del Sistema Nacional de Medios Públicos (SNMP) con integrantes del Comando Venezuela, realizó este jueves el comunicador alternativo Pedro Carvajalino, conductor del segmento ¿En qué andan?, ello a propósito de las recientes agresiones perpetradas en contra de equipos periodísticos públicos.

Carvajalino mencionó que los profesionales de la comunicación agredidos estuvieron de acuerdo con dicha propuesta y plantean que el encuentro se efectúe este viernes, en un lugar a convenir.

El debate entre voceros de la oposición y los periodistas afectados será un intercambio de puntos de vista y una petición sobre el cese de las constantes agresiones a los trabajadores del SNMP. “Ya basta de este clima de violencia, condición que no es inherente a los venezolanos”, expresó Carvajalino.
Manifestó que la intervención será pública y esperan pronta respuesta de dicha solicitud por parte del Comando Venezuela.

Hasta la fecha los periodistas del SNMP agredidos ascienden a nueve, más otros comunicadores alternativos y comunitarios que también han sido víctimas de la violencia opositora. Ellos son Geovanina Guillén, Janeth Suárez y el camarógrafo Dani Vargas, Llanfrancis Colina, Pedro Carvajalino, Oswaldo Rivero, Carolina Zapata, Fidel Madroñero y Hernán Canorea.

Los maltratos se han efectuado durante actos proselitistas del candidato opositor, Henrique Capriles Radonski.

(VTV)

Siganos a través de