jueves, 24 de mayo de 2012

Llamado Público a todos los Habitantes de la Comunidad Las Vegas II.

Buenos días compañeros y compañeras, habitante de la comunidad Las Vegas II, se le hace un llamado público mediante este medio alternativo para que esten atentos y se hagan sentir con respecto a la problemática que tenemos desde hace 10 años, señor señora preocupate por el bien colectivo de la comunidad mira a un lado y unamos ezfuerzos, todo se pinta bonito y saben que no lo es.

Dejemos esa Apatia que tiene su razon de ser, lo que viene es grande, dificil, fuerte y de mucho trabajo en colectivo, hay cosas que sin la union no la lograremos por mucha esperanza o miedo que se tenga, hagamosno un examen de conciencia y retifiquemos para poder avanzar, recuerden somos seres humanos pero debemos y tenemos que ver mas alla de lo que muchos no quieren ver, mantengo y mantendre por siempre mi discurso, porque soy coherente y de verdad les digo la clave de nuestro gran exito como colectivo esta en la Organizacion y para eso debemos estar unidos.

No sigan creyendo en pajaritos preñados, que siempre al final jugaran con las necesidades del pueblo y nos hemos preocupados siempre por lo grande y no hemos visto lo pequeño. Revisemos cada uno el como llego a la Comunidad Las Vegas II, midanse que han hecho, que se ha logrado y que se puede seguir logrando. Felíz día. Recuerden mis palabras que no son falsas. Aunque muchos me odien, muchos me quieran y otros me quieran desaparecer. Estamos "Construyendo Patria y Haciendo Historia con Justicia", pero solo no se puede aunque me digan o me tilden de loco hay que ser Irreverente.

Daimer Ostos
MOCOSS.

Siganos a través de