martes, 15 de mayo de 2012

Este martes instalarán Comando de Campaña de la revolución en Carabobo



Las fuerzas revolucionarias del estado Carabobo instalarán este martes el Comando de Campaña que trabajará para la reelección del presidente de la República, Hugo Chávez, en un acto que se celebrará en el Fórum de Valencia.

Así lo anunció el jefe del Comando de Campaña Carabobo en esta entidad del centro del país, Rafael Lacava, quien destacó que el pueblo bolivariano se prepara con entusiasmo para oficializar este acto de masas en apoyo al proceso revolucionario.

"Este martes Carabobo se viste de fiesta popular porque se instala el comando de campaña formalmente con gran fuerza, esto va a permitirnos de manera contundente mandar un primer mensaje a la oposición de cuáles son las fuerzas revolucionarias aquí en la entidad, porque Carabobo es un estado que es revolucionario y es chavista", enfatizó.

Igualmente apuntó que en esta actividad se espera la participación del jefe nacional del Comando Carabobo, Jorge Rodríguez, del candidato revolucionario a la gobernación del estado, Nicolás Maduro, entre otros.

Lacava también resaltó que a esta concentración acudirán miles de militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Gran Polo Patriótico, frentes sociales, misiones y pueblo en general para respaldar al comandante presidente Hugo Chávez.

"Aquí en Carabobo, como en toda Venezuela, esta oligarquía será derrotada y gracias a este gran comando, (conformado por) sectores sociales, misiones y frentes que estamos con Chávez trabajaremos por esta gran victoria el 7 de octubre", afirmó.

AVN 

Siganos a través de