lunes, 21 de mayo de 2012

Conozca los rostros y testimonios de las autoras de las cartas que Capriles Radonski botó


CartasCaprilesMaracaibo 
Un equipo de prensa del Sistema Nacional de Medios Públicos (SNMP) entrevistó a tres de los autores de las misivas que el candidato presidencial botó en medio del camino

Los comunicadores alternativos Pedro Carvajalino y Fidel Madroñero fueron en búsqueda de tres de los maracaiberos, cuyas cartas fueron botadas por el candidato opositor Henrique Capriles Radonski en su reciente gira por Maracaibo, estado Zulia.

Carvajalino y Madroñero entrevistaron y revelaron los rostros de los ninguneados por Capriles Radonski:

- Ángela Tahís escribió para explicarle que el “techo de su casa se está cayendo”.

- Massiel Mora, habitante del Sector Santa Lucía, madre soltera con dos hijos y sin empleo formal solicitó en su misiva una cava para vender helados. 
- Y Yenniré Pirela, también madre soltera, pidió una beca.

Sin embargo, al enterarse que sus cartas fueron botadas por Capriles Radonski, manifestaron su total consternación y deploraron la actitud de quien pretende o aspira llegar a la presidencia de la República.

El caso de las misivas botadas sucedió durante la reciente gira del candidato opositor por el estado Zulia, donde asistió en calidad de invitado al espacio de televisión conducido por el también gobernador y aspirante a la reelección Pablo Pérez.

En Santa Lucía, municipio Maracaibo, Capriles Radonski recibió varias cartas en las que habitantes de la localidad solicitan sean atendidos problemas puntuales. Pero estas peticiones fueron desechadas por el mismo aspirante a presidente y, minutos después, halladas por un equipo de prensa.

Es de resaltar que este domingo, a las 10pm, durante el programa de ZK, que transmite Venezolana de Televisión, se presentaron  los videos de las autoras de las cartas que Capriles Radonski despreció.

Siganos a través de