jueves, 3 de mayo de 2012

Chávez saluda entrega de viviendas en todo el país


Nacionales

 Gran-Misin-Vivienda-VenezuelaEl mandatario también escribió: "Epa Ciudad Varyná! Viviendas para todo el Pueblo! Abrazos a Barinas! Adán, Farruco, Abundio y todos! / : "¡Cagua, Cagua, Maracay, ay Maracay quien te viera! ¡Todo mi corazón al Pueblo Grande y Humilde de Aragua ¡Abrazos Camarada Isea!” / Hoy son entregadas más de 3 mil casas en diversos estados
El mandatario venezolano, Hugo Chávez Frías, envió un saludo a los habitantes de Maracay y Barinas que este jueves recibieron cerca de mil 500 casas, como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela que hoy entregará 3.038 hogares en diversos estados del país.
Durante el acto, que fue encabezado por el gobernador del estado Aragua, Rafael Isea, Chávez escribió en su cuenta de Twitter: "¡Cagua, Cagua, Maracay, ay Maracay quien te viera! ¡Todo mi corazón al Pueblo Grande y Humilde de Aragua. ¡Abrazos Camarada Isea!
Lo propio hizo cuando 20 de 720 viviendas fueron entregadas en el urbanismo Los Apamates II, pertenecientes a Ciudad Varyná, obra ejecutada por el Gobierno Nacional. El acto contó con la participación del coordinador del Órgano Superior de Vivienda, Francisco Sesto, y el gobernador de la entidad, Adán Chávez.
Con esta nueva adjudicación ya son 1.057 viviendas entregadas en la entidad llanera por el programa social durante el año 2012.
El mandatario también escribió: Epa Ciudad Varyná! Viviendas para todo el Pueblo! Abrazos a Barinas! Adán, Farruco, Abundio y todos!
Demostrando que sigue de cerca la transmisión de VTV, publicó en la red social “Farruco, sería bueno explicar cuánto tiene que pagar la familia por la vivienda! Y todo el sistema de financiamiento!”
“Porque sólo en Socialismo se puede lograr un sistema justo como este! "A cada quien según sus necesidades", dijo.
Añadió a este mensaje: “El pueblo debe saber que sólo en un sistema como el Socialismo es posible hacer esto:"A cada quien según sus necesidades"... Justicia Social!”
En lo que va de año, la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha construido 48.787 casas, informó el ministro de la Vivienda, Ricardo Molina. La meta para 2012 es de 200.000 casas y apartamentos.
Todas las viviendas poseen sala-comedor, lavandero y puesto de estacionamiento. Varían en el número de habitaciones (entre dos y tres) y de baños (entre uno y dos), dependiendo del número de personas que integran el núcleo familiar.
Este jueves de Vivienda serán adjudicadas dignas residencias también en Carabobo, Mérida, Miranda, Portuguesa y Distrito Capital.
(VTV/AVN)

Siganos a través de