viernes, 18 de mayo de 2012

Capriles Radonski botó a la basura cartas de solicitud de ayuda que recibió tras visitar Maracaibo


Atención, abrir en una nueva ventana.
cycpapelesRadonski








Las páginas arrugadas que el candidato de derecha desechó, disimuladamente, se mostraron en Cayendo y Corriendo / Comunicador revolucionario zuliano logró rescatarlas y fue perseguido por la policía regional, que no pudo quitárselas / Los remitentes fueron contactados por el Gobierno Bolivariano para atender sus necesidades planteadas en las cartas  
10 cartas manuscritas por ciudadanos zulianos que pedían ayuda de todo tipo, y que le fueron entregadas en sus manos a Capriles Radonski, fueron desechadas como basura por el candidato de la derecha, luego de culminar su visita al sector del Bulevar Santa Lucía, en la ciudad de Maracaibo, en el Zulia.madroneroCYC
“Gente que pensaba que podía expresarle sus problemas le entregaron cartas al candidato. ¿saben qué hizo Radonski?, pues las botó disimuladamente…”, dijo Miguel Ángel Pérez Pirela, conductor de Cayendo y Corriendo, al recrear la manera como el candidato presidencial de la oposición se deshizo de los papeles.
Pérez Pirela informó que los remitentes de las cartas que botó Radonski, fueron contactados por el Gobierno Nacional y se le atendieron sus necesidades, muchas de las cuales eran sencillas peticiones para obtener herramientas de trabajo.
fidelmadroñerocup“Un camarada, Fidel, lo vio y rescató las cartas”, dijo el conductor deVTV, al mostrar ante las cámaras las modestas páginas arrugadas, donde los venezolanos que han creído en este candidato de la oposición, le exponían sus necesidades y la esperanza de que serían atendidas.
En Cayendo y Corriendo se presentó a Fidel Madroñero, el comunicador revolucionario zuliano, que pudo rescatar las cartas botadas por Radonski.
Se informó que Capriles Radonski creía que no lo estaban viendo, cuando desechó las cartas que le entregó la gente en Maracaibo.cartas mano
Madroñero, tras recoger del suelo las cartas que botó Radonski, fue perseguido por la policía del Zulia, cuyos efectivos intentaron arrebatarle las misivas, pero logró conservarlas para mostrarlas a través de VTV a los venezolanos.
El conductor de Cayendo y Corriendo leyó algunos fragmentos de las cartas que botó Radonski. Las 10 cartas, escritas a mano, explicaban su situación en el Zulia y le rogaban que los ayudara con lo que pudiera. Una de las misiva era de una joven mujer, quien pedía ayuda, luego de que el padre de sus hijos muriera por una enfermedad.
“Y Capriles Radonski las tiró a la basura”, recordó Pérez Pirela.
Informó que estas 10 cartas que botó Radonski en Maracaibo, serán publicadas en la página web: La Iguana.TV.
La WEB de VTV tuvo acceso a algunas de estas cartas desechadas por Radonski, donde se observan fragmentos de los manuscritos, incluso una destinada al gobernador del Zulia, Pablo Pérez.
Destacan tres, donde los solicitantes comenzaban sus peticiones a Radonski llamándolo como "futuro presidente de Venezuela". Y ni así fueron conservadas por el destinatario.
carta03 carta02
cartas 01 carta00712
En otra parte de su programa de este jueves, Pérez Pirela sugirió la etiqueta #TrasladoDeLaPlanta, para que los tuiteros revolucionarios enviaran sus mensajes, ante la violencia desatada por un grupo armado de privados  de libertad en el centro penitenciario La Planta de la Urbanización El Paraíso, de Caracas, que se resisten al traslado a otros centros penitenciarios, tras la decisión de desalojar y eliminar esta cárcel de la ciudad.
Pérez Pirela pidió, públicamente, a este grupo violento a cesar su conducta, y recriminó el refuerzo que hacen los medios de comunicación a la violencia. “No se puede seguir tolerando que las armas estén en otras manos que no sean las del Estado”.cyc penal
“Ahora meten 'camaritas' dentro de esa cárcel, para que las aves de carroña en los medios de comunicación sigan azuzando la violencia”, advirtió Pérez Pirela.
“Los ciudadanos que están en La Planta deben ser trasladados. Pero están tratando de impedir el desalojo de La Planta”, advirtió el conductor de VTV.
“¿Cómo hubiera sido en la Cuarta República?, pues no hubiese ni uno solo vivo, porque ya los hubieran masacrado”, dijo, sobre la manera como se resolvían anteriormente los problemas que se originaban en los centros de reclusión.
A continuación, algunos mensajes:
@rhm1947: #TrasladoDeLaPlanta Los aliados majunches: La Planta, cáncer, Uribe, muerte, muerte, muerte. ¿Esa es la burrada de hoy?
@JoseGZambranoA: #trasladodelaplanta Muy bien por Iris hoy, no negocies, no hay visita hasta que entreguen las armas, y se de el traslado
@MariaElePerez: #TrasladoDeLaPlanta NO se Negocia! Fuera de Zona Residencial y Escolar!
@maguedez: #HORACEROPARALAPLANTA La decisión del Gobierno Bolivariano es irreversible, el penal de La Planta debe salir de Caracas #TrasladoDeLaPlanta
@manuelrojasd: El #trasladodelaplanta es algo q les da piquiña a unos pocos y alegría a muchos igual q la entrega de la vivienda Nro 200.000 @julioborges
@planwac: Última Hora!! Capriles propone una solución que nadie había pensado #TRASLADODELAPLANTA !! Pide que no se la copien, por favor...
@tmaniglia: PEREZ PIRELA: #TRASLADODELAPLANTA es una etiqueta por la PAZ
@Laiguana_tv: Twitteros apoyan el #TrasladoDeLaPlanta que impulsa el Gobierno y el Poder Popular. Posicionan etiqueta en 1er lugar del TT nacional.

VTV

Siganos a través de