martes, 24 de abril de 2012

Revolución continuará consolidando amplia ventaja sobre “el majunchismo”



“El que tenga ojos que vea y el que tenga oídos que oiga” fue la frase que utilizó el presidente Hugo Chávez para comentar las encuestas realizadas por el Instituto Venezolano de Análisis de Datos (IVAD), que fueron presentadas al país por el periodista José Vicente Rangel el pasado domingo 22 de abril.

Según esta última encuesta, el candidato de la Revolución conserva una amplia ventaja sobre el candidato burgués, de un 18,5%. De igual manera, el periodista citó otros estudios donde la intención de voto predomina a favor del líder bolivariano, como es el caso del Grupo de Investigación Social Siglo XXI (GIS XXI) con 54,6% para Chávez y 22,2% para Capriles.

Reflexionando sobre dichos sondeos, Chávez señaló que la ventaja sobre lo que denomino “el majunchismo” seguirá consolidándose a lo largo de estos meses, no por actos de magia, sino porque “aquí hay un Gobierno y una política” que persigue principalmente la suprema felicidad del pueblo venezolano.

Las declaraciones las ofreció el jefe de Estado durante una caminata realizada este lunes en horas de la tarde, como parte de su jornada de rehabilitación, a propósito del tratamiento médico al que es sometido en territorio cubano.

Prensa Presidencial.

Siganos a través de