lunes, 16 de abril de 2012

Presidente Chávez llegó a La Habana para cumplir tratamiento médico de varios días


El jefe del Estado no asistió a la Cumbre de Las Américas, en Cartagena, y se dispuso a la recomendación médica para pasar varios días en la capital cubana.


Palacio de Miraflores, Caracas El presidente de la República, Hugo Chávez, llegó la noche del sábado al aeropuerto internacional José Martí de La Habana, para cumplir varios días de tratamiento médico en Cuba.

El mandatario venezolano fue recibido por el primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba, José Ramón Machado, y por el embajador de Venezuela en La Habana, Edgardo Ramírez.

El presidente Chávez al salir de Maiquetía escribió en su cuenta Twitter @chavezcandanga: “¡Aquí vamos, a seguir batallando y a seguir venciendo! ¡Un abrazo de mil corazones a mi amado pueblo, a mi heroico pueblo! ¡Viviremos y venceremos!”.

Previamente anunció, el viernes desde el Balcón del Pueblo, que viajaría a La Habana a recibir un nuevo ciclo de tratamiento; correspondiente a la segunda y ultima etapa, lo que amerita una permanencia de varios días en La Habana.

Dijo el presidente Chávez que esta fase es más compleja, por lo que requiere más cuidados, atención y reposo.

Prensa Presidencial
16-04-2012

Siganos a través de