martes, 24 de abril de 2012

Presidente Chávez habló al país, desde La Habana





El presidente Hugo Chávez habla al país este martes, desde La Habana, Cuba, donde se encuentra cumpliendo con su tratamiento médico.

Este es el primer video transmitido sobre las actividades que realiza el presidente venezolano en La Habana, desde que viajó a la nación caribeña para proseguir con el tratamiento de radioterapia, tal como él mismo lo anunció antes de partir.

La última semana estuvo marcada por una ola de rumores y comentarios sobre la salud del jefe de Estado venezolano, principalmente desde sectores de la derecha que promovieron, incluso, señalamientos fatídicos en torno a la figura presidencial.

La noche del lunes circularon fotografías en las que se apreció al comandante Chávez practicando el tradicional juego venezolano de Bolas Criollas, mientras compartía con su hermano Adán -gobernador del estado Barinas- su hija Rosa Virginia y unos de sus nietos.

También le acompañaban los ministros de relaciones Exteriores, Nicolás Maduro y de Ciencia y tecnología, Jorge Arreaza.

El mensaje del presidente Chávez había sido anunciado más temprano por el propio ministro de Comunicación e Información, Andrés Izarra, a través de su cuenta en Twitter @IzarraDeVerdad.

Prensa Presidencial.

Siganos a través de