martes, 3 de abril de 2012

Para la Reflexion, Seguimiento y esten Activos e Informados.


Dentro de mi desorden y falta de tiempo por todas las responsabilidades que tengo con la Comunidad Las Vegas II y el Ministerio del P.P para la Ciencia, Tecnología e Innovación, me decidí escribir estas lineas para descargar un poco lo que tengo en mente, con tantos problemas y preocupaciones.

Como primer punto un derecho a replica a la denuncia hecha contra mi persona en la Unidad Territorial Carabobo MPPPCTI, por algunos habitantes de la Urbanización Las Vegas.

Donde desmiento que YO DAIMER OSTOS, NO me ROBE los Fusibles que generan la energía a las bombas que surten en el agua a esa comunidad,ya que el día de ese percance yo me encontraba en la Empresa Venvidrio en reunión de Mesas de Trabajo con la Alcaldía de Los Guayos, Venvidrio y comunidad Las Vegas y Las Vegas II, y jamas yo en lo personal me haría algo así.

No soy ningún VÁNDALO, ya que he luchado, lucho y lucharé por el BIEN COLECTIVO de la comunidad Las Vegas II y de otras comunidades, como Poder Popular-Constituyente-Comunidad y como Poder Constituido-Institución.

No soy ningún SECUESTRADOR, en cambio voceros del Consejo comunal Las Vegas y vecinos de esa Urbanización ¿como se les podría llamar el tener 2 portones que NIEGUEN el Libre Transito a la comunidad Las Vegas II? violando el Art. 50 de la Constitución Bolivariana de Venezuela. Hago la pregunta real ¿Como se le podría llamar eso? Respondo directamente: Secuestro o/y Violación de los Derechos Humanos.

Hago la siguiente acotación, Soy y Seré responsable de los actos que lleve a cabo en BENEFICIO COLECTIVO DEL PUEBLO, porque se respete al pueblo y que se cumplan los acuerdos que se realicen entre el Poder Constituyente y el Poder Constituido, sin que alarguen los procesos, sin que jueguen al cansancio y al desgaste, cuando nuestro Comandante Presidente Hugo Chavez habla siempre y pide de todas las formas habidas y por haber   que se debe ACELERAR LOS PROCESOS, por DIOS que difícil es llevar esto a la practica cuando unos comen y otros mueren de hambre.

EXHORTO nuevamente a la Alcaldía del Municipio Los Guayos, a la Empresa Venvidrio y a las comunidades Vegas y Vegas II, que se cumpla con el acuerdo asumido en mesas de trabajo, donde se estipulo que para  la apertura del Libre Transito se realizo la propuesta se construyera un Modulo Policial, y ya desde hace meses esta concluido y se sigue dando alargue a esta problemática, que estarán esperando para hacer efectivo este convenimiento que nuestro COMANDANTE PRESIDENTE VENGA PERSONALMENTE A RESOLVER ESTE PROBLEMA QUE ES DE COMPETENCIA LOCAL, y que ya fue ante estas instituciones pactado.

Quiero dejar bien claro que no se trata de un Capricho ni de un punto de Honor, se trata de JUSTICIA, nada se gana con malponer a las personas ni difamar como los hace voceros de la comunidad Las Vegas, cuando hablan de empleo los vehiculos de uso oficial del Ministerio del P.P para la Ciencia, Tecnología e Innovación, para alterar el orden publico o que soy un secuestrador porque acompañe a algunos voceros de la comunidad Las Vegas II, cuando colocaron la cadena en el porton electrico y le hizo sentir por solo 1 hora lo que por 10 años habitantes de las Vegas II, han pasado por no dejarlos transitar por 50 metros y tienen que pasar por una carretera de tierra en condiciones INFRAHUMANAS  casi 3 kilómetros. Dejando claro que el día de ese problema yo me encontraba sin vehículo y acompañando de la decisión que se tomo con varios voceros de Las Vegas II, para retomar el dialogo y hacer cumplir el acuerdo ya antes nombrado.

De tal manera que EXHORTO  y les exijo a todos los que firmaron la denuncia puesta contra mi persona a mostrar pruebas de lo que se habla en esa acusación, los invito a que reflexionen, recuerden que el beneficio es por el colectivo, que vienen muchos beneficios de transformación y cambios radicales pero por el bien de las 2 comunidades y mucha gente que jamas en nuestras vidas hemos visto. La idea principal, media y final de todo es sumar no restar.

Daimer Ostos
Construyendo Patria y
Haciendo Historia con Justicia.



Siganos a través de