martes, 24 de abril de 2012

Chávez: Pronto estaré con ustedes físicamente




“Pronto estaré con ustedes físicamente”, anunció el presidente Hugo Chávez este lunes en un contacto telefónico con la directiva del PSUV cuando realizaba su rueda de prensa semanal.

Desde La Habana, donde cumple con su tratamiento de radioterapia desde hace 10 días, el mandatario nacional se comunicó telefónicamente este lunes e informó: “Terminaré la radioterapia, seguiré recuperando mis plenas condiciones para reiniciar con firmeza, en la primera línea de batalla, la jornada de lucha política, social, moral, económica en los meses que vienen rumbo a la gran victoria del 7 octubre”.

El jefe de Estado ha mantenido contacto telefónico y a través de su cuenta en Twitter @chavezcandanga con el pueblo venezolano, mientras recibe su tratamiento para continuar recuperándose del cáncer que le fue diagnosticado el año pasado.

“Sigo aquí con Dios por delante, cristiano como soy, teniendo mucha fe en Cristo, en la vida que tiene que permitirme cumpliendo la misión que el pueblo me ha encomendado”, agregó.

Prensa Presidencial.

Siganos a través de