jueves, 15 de marzo de 2012

Gran Misión Saber y Trabajo.



Alexis Linares. Coordinador Estadal de INFOCENTRO.
Infocentros del estado Carabobo participaran activamente en la Gran Misión Saber y Trabajo, a iniciarse el 17 de marzo de 2012.
Durante los días martes 13 y miércoles 14 de marzo del presente año, se realizaron las reuniones preparativas para la Gran Misión Saber y Trabajo, que se estará realizando en diferentes estados entre ellos el estado Carabobo a partir del sábado 17 de marzo hasta el 1 de abril de 2012.
Las reuniones se han realizado en la sede de la Unidad Territorial Carabobo (Fundacite), contando con la asistencia de más de 40 personas pertenecientes a los entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología e Innovación, entre ellos: Fundación Infocentro, Cantv, Ipostel, Invepal, Fundayacucho, INCES, Unidad Territorial Carabobo, las empresas socialistas Venvidrio, Diana, el ejercito bolivariano, representantes del PSUV, consejos comunales, Alcaldía de Valencia, entre otros. Todos articuladamente para que esta misión de inclusión social sea todo un éxito.
En el estado Carabobo serán instalados 26 puntos de registros distribuidos a lo largo y ancho de los catorces (14) municipios, específicamente en las plazas Bolívar de cada municipio, los INCES y sitios de gran afluencia como la estación del metro en Plaza de Toros, zona sur de Valencia. La Fundación Infocentro al igual que en otras oportunidades estará acompañando este proceso con un grupo de compatriotas que fueron postulados para seguir contribuyendo a esta noble causa por una patria más digna y de todos, enmarcados en los principios socialistas de equidad e igualdad social.
La atención de las personas se realizara por el terminal de la cedula distribuidos de la siguiente manera:

Lunes 1 – 6
Martes 2 – 7
Miércoles 3 – 8
Jueves 4 – 9
Viernes 5 – 0

Sábados y Domingo: Todos los números en un horario de: 8:00 am a 5:00 pm;
El único requisito valido será la cedula de identidad laminada, sin límite de edad y que cumpla con los siguientes parámetros:

1.- Que este desempleado, 2.- Que esté dispuesto a recibir una capacitación y formación para el trabajo, 3.- Que se incorpore a los campos de trabajos dispuestos en las líneas transversales de la misión.

El registro está dirigido a los Venezolanos sin límite de edad y a los extranjeros nacionalizados con su cedula laminada que indique residente. De igual forma las mismas reuniones sirvieron para realizar una inducción a los coordinadores de puntos y entrega de material, a quienes serán los responsables al igual que las instituciones que contribuirán con este proceso de registro al éxito del mismo.

Se invito a darle difusión para que esta Gran Misión Saber y Trabajo, sea una fiesta revolucionaria con alegría y esperanza para todos los compatriotas que se encuentran desempleados en nuestro estado
Independencia y Patria Socialista.
Viviremos y Venceremos.
Construyendo Patria y 
Haciendo Historia con Justicia.
Daimer Ostos.

Siganos a través de