jueves, 1 de marzo de 2012

Expresiones de solidaridad con Chávez trascienden las fronteras


Líderes de movimientos sociales oran por la salud del mandatario
“Hugo es un mensajero de Dios, comparado con Jesús, ya que piensa en la vida de los demás, en los más necesitados, no solo de Venezuela sino de toda América”.
Así lo expresó el padre Pedro de Clark, durante un acto religioso que se llevó a cabo este miércoles en la capilla del Hospital Divina Providencia, de la colonia Miramonte, en la República de el Salvador.
Durante la misa, representantes de las embajadas de Venezuela, Cuba y líderes del FMLN, pidieron por la salud del líder de la Revolución Bolivariana, quien se sometió el pasado lunes a una intervención quirúrgica para extraerle una lesión, en el mismo lugar donde en junio del 2011 se operó de un tumor cancerígeno.
Por su parte, el padre salvadoreño destacó el trabajo del Presidente venezolano y la importancia que tiene para Latinoamérica.
Las expresiones de solidaridad y afecto trascienden las fronteras y es que posterior a las declaraciones emitidas por el vicepresidente Elías Jaua, en donde anunció al país sobre el éxito de la operación del presidente Chávez, el Gobierno de Nicaragua se pronunció para agradecer a Dios por la plena recuperación del mandatario.
La coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, expresó en nombre del Gobierno nicaragüense: “Cuando tuvimos conocimiento del resultado exitoso de la operación, hemos inmediatamente elevado nuestras oraciones y agradecimientos a Dios Nuestro Señor y a la Virgen”.
También en la República Oriental del Uruguay, movimientos sociales, organizaciones y representantes de partidos políticos, manifestaron su solidaridad, apoyo y fe por la buena salud del Presidente bolivariano.
Estas expresiones se han hecho constantes mediante mensajes, a través de correos electrónicos, comunicaciones y llamadas telefónicas, así como en las redes sociales.
Tierra de sanación
En el santuario del Doctor José Gregorio Hernández, ubicado en Isnotú, estado Trujillo, también se realizó una misa de sanación oficiada por Jesús Emiro Suárez, a la que asistió el gobernador Hugo Cabezas, miembros de su equipo de trabajo en compañía de representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y dirigentes sociales.
El momento estuvo lleno de oraciones, cantos y jornadas de plegarias durante todo el día, luego de que el vicepresidente diera a conocer los resultados de la intervención quirúrgica realizada en La Habana, Cuba.

Prensa Presidencial

Daimer Ostos
Construyendo Patria y Haciendo Historia.

Siganos a través de