domingo, 25 de marzo de 2012

Chávez regresa a La Habana para tratamiento de radioterapia


El presidente de la... República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, anunció que saldria este sábado a La Habana, capital de Cuba, para iniciar el tratamiento de radioterapia, luego de haber superado satisfactoriamente la intervención quirúrgica que se le práctico en la zona pélvica el pasado 26 de febrero en la isla antillana.

“Estamos listos para la radioterapia que se prolongará por unas cuatro o cinco semanas en La Habana (Cuba)”, informó el presidente Chávez, durante el Consejo de Vicepresidentes que se llevó a cabo en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Precisó que saldrá en horas de la noche de hoy, para mañana domingo iniciar el proceso de radioterapia, el cual forma parte complementaria del proceso de recuperación de la cirugía para extraerle una lesión en la zona pélvica, donde el pasado mes de junio de 2011 se le realizó una primera intervención para extraerle un tumor abcesado con presencia de células cancerígenas.

Dijo que aunque él sabe que recibirá críticas de un sector de la población venezolana, se va tranquilo porque cuenta con el apoyo y respaldo de la mayoría de los ciudadanos que habitan el país.


Prensa Presidencial.

Siganos a través de