viernes, 24 de febrero de 2012

Presidente Chávez: Sigamos fortaleciendo la conciencia y la unidad

24.Feb.2012 / 10:04 am





“Sigamos fortaleciendo la conciencia, el conocimiento, la unidad en la batalla de todos los días”, pidió el presidente Hugo Chávez en un acto en respaldo a su salud celebrado en el Teatro Teresa Carreño la noche de este jueves.
“El poder de la conciencia de un pueblo, de un colectivo, es el más poderoso instrumento unitario; unidad alimentada por la conciencia genera un poder que cada vez se va haciendo más grande”, reflexionó el mandatario nacional.
Ante la intervención quirúrgica a la que se someterá la próxima semana, ratificó: “Nada que hacer sino enfrentar lo que haya que enfrentar. Sé que me acompañarán en lo que haya que enfrentar. Yo voy allí mismo y ya vengo”.
“El pueblo sabe hoy lo que tiene que hacer ante cualquier dificultad como esta y cualquier otra. No tengo que hacer un esfuerzo gigantesco para decirles qué tienen que hacer”, señaló.
El presidente Chávez recordó la reacción del pueblo el 13 de abril de 2002. Entonces “ustedes demostraron que sí saben lo que hay que hacer. El pueblo unido con esta fuerza indestructible de la conciencia, del conocimiento, del amor”.
Recordó que dentro de pocos días se conmemorarán diez años del 13 de abril de 2002: “Aquel golpe de Estado fascista, oligárquico, imperialista y al mismo tiempo la rebelión, porque todo 11 tiene un 13”. 

Prensa Presidencial

Siganos a través de