viernes, 24 de febrero de 2012

Pérez Pirela y el tubazo del día: Cúpula de Acción Democrática le vendió la franquicia de su partido a Primero Justicia

Expresidente de Acción Democrática, Víctor Bolívar, pidió la renuncia de Ramos Allup y Bernabé Gutiérrez y los acusó de fraude en las Primarias / “Las ‘Primarias’ fueron un consenso de cobres (dinero)”, dijo el Conductor de Cayendo y Corriendo

“Señoras y señores, estamos frente a otra manifestación más del golpe de Estado que están dando Capriles Radonski y Leopoldo López contra Acción Democrática (AD)”, anunció este jueves Miguel Ángel Pérez Pirela, al comentar la información de última hora, según la cual el expresidente de ese partido, Víctor Bolívar, acusó a Ramos Allup de fraude y lo responsabilizó por el fracaso de la organización adeca en las recientes “Primarias” de la oposición.

“Tengan en cuenta ahora esta noticia del expresidente de AD, Víctor Bolívar, no sea que, además, la alianza ‘Capoldo’ (Capriles-Leopoldo) termine quedándose con la dirección de Acción Democrática”, dijo el conductor de Cayendo y Corriendo, al leer textualmente las declaraciones del exdirectivo adeco.

Pérez Pirela dijo que el expresidente de Acción Democrática se pronunció hoy por la renuncia de las autoridades nacionales de esa organización política, encabezada por el secretario general, Henry Ramos Allup; y el de organización, Bernabé Gutiérrez, tras los que llamaron “fracaso” en las primarias.expresidnete_ad
“Esos resultados demuestran el rechazo que el común de los electores le hizo a la viciada manera de imponer el criterio de una cúpula por encima del sentir colectivo”, leyó Pérez Pirela, citando a Víctor Bolívar, quien acusó que AD pasó a ser un “micropartido”.
Pérez Pirela siguió leyendo: Esa cúpula está acabando con lo poco que está quedando de nuestro partido, dijo Bolívar, quien siguió acusando a Allup de falso, cuando afirmó que AD salió fortalecida en las elecciones primarias, pues de 12 candidatos adecos a las gobernaciones sólo ganó una.
“Los dirigentes medios y locales del partido ya no aguantan más a esa cúpula necrosada que se ha enquistado desde hace más de veinte años en la dirección nacional y claman por su cambio inmediato”, habría dicho el expresidente adeco.

Pérez Pirela informó que los adecos acusan a Ramos Allup de "autoreelegirse indefinidamente" y quiere seguir al frente de AD hasta 2022. "¡Caramba!, ¿cuántos años (de edad) tendrá Allup en 2022?”, se preguntó Pérez Pirela.

“Los mismos adecos dicen que Allup y Bernabé Gutiérrez cometieron fraude en marzo 2010 para extender su mandato en AD”, leyó Pérez Pirela. "Es trampa sobre trampa", comentó el conductor de VTV, señalando que los mismos adecos que critican la reelección democrática del Presidente Chávez son los que se aferran al poder dentro de sus propios partidos, sin elección alguna.

Pérez Pirela, siguió citando las declaraciones del expresidente adeco: “Si esos dirigentes cupulares se preciaran algo renunciarían para facilitar que el partido pueda convertirse, nuevamente, en un instrumento de lucha, con sustrato popular. Si no lo hacen y evitan que se produzca un relevo y una revisión mediante mecanismos verdaderamente democráticos, le estarían aplicando los santos óleos a AD y expidiendo la partida de defunción”, profetizó Bolívar.

Pérez Pirela, citando a Víctor Bolívar, dijo que Ramos Allup está “absolutamente descalificado para dirigir la campaña de AD en estas elecciones del 7 de octubre, porque ha referido públicamente que el ahora candidato de la oposición (Henrique Capriles Radonski) es periquero, lechuguino y mariposón”.
cayendo_cyup_adFinalmente, ante las últimas afirmaciones del expresidente de AD, según las cuales se “suspenderían indefinidamente” las elecciones del 7-O “apostando así a la atomización de la oposición, contando para legitimar esa decisión con factores y dirigentes de oposición, dejando a Capriles en el aire”, el conductor de Cayendo y Corriendo le aconsejó lo siguiente a Bolívar:
“¡Hermano, Ramos Allup te está malandreando y tú acusas al gobierno!... Yo te aconsejo que si tienes dignidad sigas adelante con estas acusaciones contra Allup y dejes al bolivarianismo que está tranquilito”.

“Quiero decir algo: A partir de esta noticia tenemos todos los elementos…”, dijo Pérez Pirela. “Está claro que como Víctor Bolívar (lo denunciara) ya no se puede tapar el sol con un dedo. No hacía falta que alguno de nosotros saliera a denunciar el fraude y la trampa, ellos solitos lo hicieron”.
“Fue una trampa colosal que se hicieron ellos mismos y éso que está diciendo (Víctor) Bolívar es la enésima prueba, para decirlo sin pelos en la lengua, de que la cúpula de Acción Democrática le vendió la franquicia de su partido a Primero Justicia, es decir, a los ‘lobbicionistas’; es decir, a los banqueros prófugos; es decir, a los industriales venezolanos”.

“Es realmente triste cómo se está desbaratando la oposición venezolana…”, dijo muy seriamente Pérez Pirela, al asomar que las Primarias fueron, además de una colosal trampa, una mascarada.
“Estoy pensando que no hubo primarias, lo que hubo fue un ‘Consenso de Cobres’…”.

“Vamos a echarle cabeza: fue un consenso de plata, y ya está saliendo a la luz pública. Lo que me da pena ajena y lástima es que esos dos millones de votantes, porque nunca fueron 3 millones; los que fueron a votar realmente -y no los que votaron una y otra vez- creo que fueron usados como una máscara para anunciar la crónica de una muerte que ya todo el mundo conocía”.

Nacionales 
(VTV)
 

Siganos a través de