lunes, 13 de febrero de 2012

Ganó Capriles Radonsky, pero María Machado le "expropió" y "robó" la exclusiva a la MUD con su anuncio extra-oficial



Para María Corina Machado, ha sido un día muy duro... ¿estaría aspirando a ser al menos Canciller o Ministra de la Familia?


De forma insólita y contra todo comportamiento tradicional en jornadas electorales, la candidata opositora aspirante a la candidatura presidencial de la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD), anunció en rueda de prensa que reconocía la victoria del candidato Henrique Capriles Radonsky.

Machado anunció que se dirigía al comando de campaña de Capriles Radonsky para felicitarlo por el triunfo.

Le corresponde a la Comisión Electoral de Primarias de la MUD, dar los resultados definitivos. Normalmente, los candidatos esperan el anuncio oficial para proceder a felicitar al ganador.

Se espera que otros precandidatos se movilicen al comando de campaña de Capriles Radonski para presentarse "unidos" durante el anuncio oficial de los resultados.

Según cifras extra-oficiales, Radonsky habría obtenido un 63,35% de los votos, mientras que Pablo Pérez se hizo del 31,45%. María Machado sólo obtuvo un 3,52%, mientras que el Diego Arria sólo CAPturó un 1,1%, dejando a Pablo Medina con el remanente 0,49%.

El total de votos de Capriles Radonski ascendería a un total de 1.669.157.

Sin embargo, Capriles pidió cautela. "Hasta que la Comisión Electoral no dé resultados no podemos adelantar nada," dijo a través de su cuenta de Twitter.

Se desconoce el paradero del candidato Pablo Medina, quien fue hoy víctima de innumerables bromas a través de Twitter, debido a su casi nulo apoyo entre el electorado opositor. Según cifras extra-oficiales, Medina habría obtenido un 0.49% de los votos.

"Si alguien vota por Pablo Medina, la máquina va preguntar.. De verdad?, Estas seguro?, De pana?, Me estas mamando gallo?..."
@Luis Olavarrieta

"Pablo Medina sacó 3 votos. Su esposa está arrechisima [enfadada] porque cree que él tiene una amante"
Rodrigo Díaz
"Pablo Medina está dando declaraciones frente al espejo del su baño"
@r_rojito

Autor: 
Fecha de publicación: 

Siganos a través de