jueves, 26 de enero de 2012

Me Pregunto: ¿Como Beneficio mas a este Proceso, siendo CÓMPLICE de lo que pasa ó Haciendo PUBLICO lo que se y lo que pasa?

He decidido muy responsablemente publicar este articulo, después de que se me fue negado un Derecho de Palabra ayer  Miércoles 25/01/2012, en reunión de Junta Directiva de la Empresa Venezolana del vidrio (VENVIDRIO), en la ciudad de Caracas en la sede de CORPIVENSA, este Derecho de Palabra se le fue solicitado al Abg. Florentino Duarte Consultor Jurídico de VENVIDRIO y a su vez el Secretario de la Junta ADHOC Owens Illinois y el mismo lo negó, sacando como escusa que lo tenia que solicitar un miembro de la Junta, me pregunto si el es el que lleva la agenda de la reunión ¿Por qué me negó el Derecho de Palabra?.

A continuación publicara escrito el cual fue entregado a varios miembros de la Junta ADHOC Owens Illinois, donde planteo la situación real de lo que en ese momento iba a tratar en el derecho de palabra, también se le hizo entrega a varios trabajadores de la Empresa VENVIDRIO, el cual estuvieron presentes en esa reunión   

Por lo tanto hago "Publico, Notorio y Comunicacional", este escrito a raiz de que se fue negado el Derecho de Palabra como Poder Popular Constituyente:



Valencia, 25/01/2012

Sres. Miembros  Junta ADHOC Owens Illinois
Su Atenciòn.-

Me dirijo a ustedes muy respetuosamente primeramente para saludarlos y segundo para plantear mi incomodidad como Vocero del PODER POPULAR CONSTITUYENTE, donde seré corto y preciso.

Quisiera saber realmente que va a pasar con mi situación y con la del compañero Pedro Saúl Sánchez Sánchez, quienes hemos acompañado a la Empresa desde su Expropiación el 26/10/2010, y aplicando de desde ese entonces la Estrategia “PUNTO Y CIRCULO”, con el apoyo de la Unidad Territorial Carabobo del Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y la Tecnología, ejemplo muy claro la interacción con la comunidad mas cercana la comunidad de Las Vegas II.

Quisiera saber el ¿Por qué? Se aprobó una designación por los 7 miembros en reunión de Junta ADHOC el día 28/06/2011, donde reposa en Acta Nro 8 y se le iba elevar el Punto de Cuenta al Ministro para su consideración, donde para mi parecer ese Punto de Cuenta esta mal Fundamentado haciéndole ver al Ministro que al crearse la Oficina de Atención al Ciudadano iba a existir mas BUROCRACIA de la que ya hoy en día existe. Dándole a entender que esta Oficina iba estar adscrita a una coordinación en la Gerencia de Recurso Humanos, cambiando el Fundamento Legal de la Misma y pasando por encima de las Normas emanada por la Contraloría General de la Republica donde es de estricto, fiel y obligatorio cumplimiento en todas las Instituciones del estado y en la Empresa Venvidrio esta atrasada con respeto al cumplimiento de estas normas.
Como VOCERO DEL PODER POPULAR,  ante todos los Miembros de la Junta ADHOC  Owens Illinois, pido por escrito y verbalmente por favor me expliquen y me aclaren realmente que es lo que va a suceder con nuestra situación laboral, ya que después de 1 año y 4 meses no me a tocado la Revolución como dicen muchos, donde he recibido rechazos al respecto, y recordándoles a todos que la Estrategia PUNTO Y CIRCULO,  se ha aplicado en Venvidrio desde el momento de su Expropiación y se comenzó aplicar de una manera mas concreta y con fuerza desde el momento que el Ministro Ricardo Menéndez visito la Planta el jueves 18/06/2011, cuando en mi presencia con Voceros de mi comunidad le exigimos se aplicara el PUNTO Y CIRCULO, responsabilizando al Compañero Abg. Jorge Ortega y al Lic. Alexander Sarmiento esto se llevara a cabo.

Sin más que agregar me despido de ustedes esperando una respuesta aprovechando la reunión de Junta, para que por favor puedan tomar una decisión al respeto y seguir Construyendo Patria y “Haciendo Historia”


DAIMER ALI OSTOS MOLINA
C.I: 17.793.433
TLF:0416-4369813
Poder Popular Constituyente
“Haciendo Historia”


Siganos a través de