jueves, 22 de diciembre de 2011

Funcionarios Unidad Territorial Carabobo y Radio Comunitaria La Voz de Los Tacariguas, compartió con comunidad Las Vegas II y comunidades de Guacara Sur Fiesta Popular Navideña.


Pedro Saul Sanchez y Daimer Ostos en representación de la Unidad Territorial Carabobo (MPPPCT), estuvieron presentes en la comunidad Las Vegas II y comunidades de Guacara Sur haciendo posible este Compartir Popular Navideño, donde niñas y niños de las comunidades, se presentaron para realizar Obra de Teatros, Bailes de Diversos Géneros y gran Sopazo en familia en la comunidad Las Vegas II, y en las comunidades de Guacara Sur Platos Navideños junto al pueblo Organizado. (Consejos Comunales y Comuna Guacara Sur). Se contó el Apoyo de la Radio Comunitaria La Voz de Los Tacariguas 99.7FM.

Queremos hacer un llamado a todos los voceros de los diversos Consejos Comunales que nos unamos que si vamos por un solo fin sea en familia y no destruyendo al que trabaja, que el trabajo es por el bien colectivo y que recuerden que Estamos "Haciendo Historia".

Daimer Ostos
"Poder Popular Constituyente"
"Haciendo Historia"










Daimer Ostos
"Poder Popular Constituyente"
"Haciendo Historia"


Siganos a través de