lunes, 5 de diciembre de 2011

Empresa Venezolana del Vidrio, en el marco del Punto y Circulo Celebró Fiesta Navideña con Niños de la Comunidad Las Vegas II, e hijos de trabajadores de la Empresa.


Este domingo 4/11/11, la nueva Empresa del Vidrio Venezolana del Vidrio (VENVIDRIO), festejó compartir navideño con los niños de la comunidad Las Vegas II y con los hijos e hijas de los trabajadores y trabajadoras de la planta, fiesta celebrada en el Parque de Recreaciones Interpark en el Biglow ubicado en San Diego estado Carabobo.



Todos los niños como sus representantes pasaron día agradable, compartir que estuvo acompañado de juegos, comida y refrigerios apoyado por la Empresa VENVIDRIO en el marco de la aplicación del Punto y Circulo y las Navidades y el nuevo por venir 2012.


La comunidad de Las Vegas II, como su Consejo Comunal le da las gracias y a su vez extiende las felicitaciones al personal que hizo posible este evento, donde en trabajo conjunto Consejo Comunal Las Vegas II y Empleados de la Empresa VENVIDRIO se pudo llevar a cabo este evento con total normalidad y satisfacción para todos los que asistieron y pasaron un día diferente juntos con sus seres queridos.



Y a su vez hacer un llamado a toda la comunidad a mantenernos unidos y a trabajar por el bien colectivo de toda la comunidad, y que si se puede lograr beneficios con la articulación y la perseverancia que en la unión esta la fuerza y que sigamos "Haciendo Historia", que todo tiene su momento. Saludos compañeros sigamos adelante.




Consejo Comunal Las Vegas II
Daimer Ostos
Contraloría Social
"Haciendo Historia"

Siganos a través de