jueves, 29 de diciembre de 2011

El Niño Jesús llegó a la Comunidad Las Vegas II, Entrega de Regalos a los niños y niñas por parte de VENVIDRIO, articulación Unidad Territorial Carabobo y Consejo Comunal Las Vegas II.


Gracias a la Nueva Empresa del Vidrio (VENVIDRIO), el Niño Jesús llego a la comunidad de Las Vegas II, gracias a la articulacion de la Unidad Territorial Carabobo MPPPCT y el Consejo Comunal Las Vegas II, donde se estuvo entregando regalos a todos los niños y niñas de la comunidad Las Vegas II, tambien se hizo entrega de Cotillones por parte del Frente Obrero de la Empresa VENVIDRIO (FORSV) y regalos donados por la Alcaldía del Municipio Los Guayos.

Estuvieron presentes trabajadores y trabajadoras de la Empresa VENVIDRIO, Funcionarios de la Unidad Territorial Carabobo MPPPCT y la comunidad en general acompañada de su Consejo Comunal.

La comunidad de Las Vegas II, en conjunto con su Consejo Comunal dan las gracias a todos los que particparon en este logro colectivo enmarcado en la aplicación del Punto y Círculo, deseandoles un Prospero Año Nuevo 2.012, recordandoles que no se olviden del Pueblo y que estamos activos en la Batallas de Ideas del día a día.


"Haciendo Historia"
Daimer Ostos
Poder Popular Constituyente.
Les desea un Prospero Año Nuevo 2.012, como Administrador de este Portal Comunal www.lasvegas2.com.ve


Siganos a través de