miércoles, 2 de noviembre de 2011

Gral. Cliver Alcalá Cordones de la Mano con el Municipio Los Guayos


Una vez más el Gral. Cliver Alcalá Cordones demostró que esta de la mano y comprometido con el pueblo Carabobeño y en esta oportunidad con el Municipio Los Guayos, quien es un Municipio muy pobre, maltratado y olvidado por los Gobiernos Regionales y Municipales que han hecho vida Política y Social durante los últimos años en el Estado Carabobo.

Donde podemos dejar claro que el Municipio Los Guayos es donde mas popularidad y aceptación del pueblo tiene el Gral. Cliver Alcalá Cordones, se ha podido lograr aglutinar las tendencia negativas y se debe trabajar unido por el beneficio colectivo del pueblo haciendo un llamado a la unión, y ahora mas que nunca es importante mantener la unidad.

Varios lideres comunitarios del Municipio Los Guayos, realizaron conservatorio con el Gral. Cliver Alcalá Cordones donde la "esperanza", la "fe", la "confianza" la unimos con el "Sentido de Pertenencia" y la "Convicción", para así convertirlo en un cóctel de criterios, términos, valores y principios que nos ayude rectificar donde hemos errado y seguir adelante por un solo fin, que es la consolidación de este proceso de transición al socialismo que vivimos pero que esta contaminado por la Burocracia y las viejas Estructuras donde debemos transformarlas y reestructurarlas hacia un bien mas social y poder ser efectivos.

Hacemos un llamado a todos aquellos Movimientos Sociales, Instituciones Publicas, Empresa Nacionalizadas, el Partido Socialista Unido de Venezuela, Comunidades Organizadas (Consejos Comunales), y Ciudadanía en General a trabajar en conjunto y por el bien colectivo del Pueblo Carabobeño y en especial el Municipio Los Guayos. Y que hagamos una revisión a lo interno para poder avanzar sin disparar hacia adentro.

Consejo Comunal Las Vegas II
"Haciendo Historia"
Daimer A. Ostos. M
Contraloría Social

Siganos a través de