sábado, 8 de octubre de 2011

Ya comenzó registro del Gran Polo Patriótico



Estas jornadas de registro comienzaron este viernes 07 de octubre se extenderán durante cinco semanas, en octubre el registro continuará los días 15 y 16 en las entidades llaneras; el 22 y 23 en los estados andinos y el 29 y 30 en los estados del Sur y del Oriente

8 oct. 2011 - Las organizaciones políticas, de base y movimientos sociales podrán registrarse para la conformación del Gran Polo Patriótico a través de jornadas que iniciarán en Caracas y los estados Vargas y Miranda este viernes 07 de Octubre, a un año de las elecciones presidenciales.

Para la conformación del Gran Polo Patriótico están convocados movimientos y colectivos sociales, Consejos de Trabajadores, de campesinos, pescadores, transporte, Salas de Batalla Social, Comités de Tierras Urbanas y Rurales; asimismo, indígenas, afrodescendientes, personas con alguna discapacidad, grupos de la tercera edad, obreros y obreras.

“Yo invito a todas aquellas personas que quieran incorporarse para comenzar a construir el gran polo hegemónico, la nueva hegemonía para garantizar el avance de la revolución y la defensa de la patria contra la arremetida de la oligarquía”, expresó el máximo líder de la Revolución venezolana, Hugo Chávez.

“Mañana (viernes) comienza el registro y hacemos el llamado para que, desde abajo, todo movimiento social se integre”, expresó Chávez, este jueves desde el Palacio de Miraflores.

Los días viernes 7 y sábado 8 de octubre, la jornada será de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde; y el domingo 9 desde las 10:00 AM hasta la 1:00 PM.

En Caracas, los puntos habilitados son la Plaza Bolívar, el Parque del Oeste Alí Primera y la estación del Metro Caricuao, los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño y el Paseo Los Próceres.

En el estado Miranda, los centros para el registro estarán ubicados en el Parque del Este Generalísimo Francisco de Miranda, la estación del Metro Petare, estación del Metro Alí Primera (Los Teques), Plaza Bolívar de Guarenas-Guatire, Estación del Ferrocarril Charallave Norte, Plaza Bolívar de Caucagua.

En Vargas, los puntos estarán en las plazas Bolívar de La Guaira y Catia La Mar.

Estas jornadas de registro que comienzan este viernes se extenderán durante cinco semanas. En octubre el registro continuará los días 15 y 16 en las entidades llaneras; el 22 y 23 en los estados andinos y el 29 y 30 en los estados del Sur y del Oriente. Este proceso culminará el 5 y 6 de noviembre, en los estados Aragua, Carabobo, Lara, Yaracuy, Falcón y Zulia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Siganos a través de