jueves, 20 de octubre de 2011

Visita Casa por Casa de La Gran Misión Vivienda Venezuela, Arranca este Domingo 23 de Octubre del 2011. En el Estado Carabobo.



Este Domingo 23 de Octubre del 2011, arranca segunda fase de la Gran Misión vivienda Venezuela en el Estado Carabobo, donde este fase consiste en la visita "casa por casa", para verificar los datos suministrados por cada miembro de familia en la primera fase en el registro científico.

Daimer Ostos, Coordinador del Eje Oriental del Estado Carabobo de la GMVV, en representación del Ministerio del P.P para La Ciencia y Tecnología e Industrias Intermedias, resalta que es importante que todos los carabobeños estén atentos en sus hogares, a la espera del cuarteto que estar conformado por: Un Miliciano, un compañero del Ministerio del P.P para Las Comunas, un vocero del Poder Popular y un compañero del Ministerio del P.P para La Ciencia y Tecnología e Industrias Intermedias quien es el que operara el GPS que posee la data de los registrados.

También hace un llamado a la comunidad de Las Vegas II, y demás comunidades organizadas (Consejos Comunales) del Municipio Los Guayos, que asistan este sábado 22 de Octubre, a la Asamblea Viviendo Venezolano que se realizara en la Plaza Bolivar de Los Guayos, a las 2:00pm, que sera una asamblea informativa sobre los vértices de la GMVV, y los sectores que comenzaran abordarlos primeros días de inicio de esta etapa del casa por casa de la Gran Misión vivienda Venezuela.

1 comentarios:

HOLA, BUENOS DIAS QUISIERA SABER CUANDO PASARIAN VISITANDO LA COMUNIDAD DE CASCABEL EN LA ZONA RURAL DE LOS GUAYOS.

Siganos a través de