lunes, 10 de octubre de 2011

Paralizada Obra de Construcción de Modulo Policial Entrada Urbanismo Las Vegas.

Desde hace varios días Obra de Construcción del Modulo Policial en la entrada que da al Urbanismo Las Vegas y futura habilitación a la comunidad Las Vegas II, esta paralizada desde hace varios sin conocer las razones.

El Consejo Comunal Las Vegas II, quiere hacer un llamado a la Alcaldía del Municipio Los Guayos, para saber cuales son las razones por el cual esta paralizada la obra del Construcción del Modulo Policial, ya que se esta realizando Contraloría Social y haciendo seguimiento mediante El Consejo Comunal Las Vegas II, y la Oficina de Atencion al Ciudadano de VENVIDRIO.

Queremos esta Obra se concluya en la fecha establecida que fue: 15 de Octubre del 2011, para que de esta manera la comunidad Las Vegas II, pueda transitar libremente por el derecho de paso que la Antigua Owens Illinois cedió al Urbanismo y la comunidad Las Vegas cerro a las Vegas II, violando el libre transito y el Articulo 50 de la Constitución Bolivariana de Venezuela.  Y se cumpla el compromiso que se firmo en mesas de trabajo en la Empresa VENVIDRIO, Alcaldía del Municipio Los Guayos, y Consejos Comunales de Las Vegas y Las Vegas II, de apertura del libre transito una vez concluido Modulo Policial.

Siganos a través de