jueves, 27 de octubre de 2011

Gobierno Nacional aprobó ajuste en precio del cemento gris tipo 1


El presidente Hugo Chávez anunció que también fue aprobado un nuevo sistema de comercialización y distribución para la Corporación Socialista del Cemento
El presidente de la República, Hugo Chávez, aprobó este jueves un ajuste en el precio de venta al público del cemento gris tipo 1, para llevarlo a una banda de entre Bs. 15 y 20.
Mediante un contacto telefónico en el contexto de un recorrido de inspección realizado por autoridades en la empresa socialista Venvidrios, ubicada en Valera, estado Trujillo, el Jjfe de Estado comentó que la medida está ajustada a la nueva Ley de Costos y Precios Justos.
Con relación al cemento tipo 3, dijo que la adaptación del precio está planteada en una banda que varía entre 18 y 22 bolívares.
Anunció, además, que fue aprobado un nuevo sistema de comercialización y distribución para la Corporación Socialista del Cemento. “Hay que crear un nuevo sistema de distribución y comercialización, para que el cemento que estamos produciendo y vendiendo a precio justo no vaya a caer en las redes de especulación capitalista”, expresó.
“Es algo vital, los costos verdaderos, evitar la especulación capitalista, la plusvalía, y darle a los productos el precio justo”, explicó.
Instó a toda la población a llevar a cabo la contraloría para que los productos que el Estado coloca a precios justos para el pueblo no sean desviados. “Son los vicios del capitalismo, la corrupción a eso hay que darle muy duro en todas partes”, aseveró.
Finalmente, instruyó a las autoridades a trabajar con las comunidades, el Poder Popular y las comunas, “esa es la mejor manera de acabar con los desvíos y la corrupción”.
(Correo del Orinoco)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Siganos a través de