martes, 18 de octubre de 2011

Gobierno Bolivariano entregó 920 casas dignas en el estado Carabobo

La Gran Misión Vivienda Venezuela sigue beneficiando al pueblo



 Con unidad y arduo trabajo se alcanzaran los objetivos previstos para que todas las familias venezolanas posean una vivienda digna







Guacara.- El ministro del Poder popular para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, hizo oficial la entrega de 920 casas dignas en el estado Carabobo el pasado fin de semana, para beneficiar a igual número de familias, en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).


Durante un contacto televisivo con el presidente Hugo Chávez, en Consejo de Ministros desde el Palacio de Miraflores, el titular de Vivienda y Hábitat explicó el desglose de este logro: “En el municipio Guacara se entregaron 535 unidades habitacionales en el sector La Lucha Bolivariana y otras 118 en la primera etapa del sector 13 de Abril, asimismo en la comunidad La Guacamaya del municipio Valencia se entregaron 100 viviendas y 163 unidades en varios sectores del estado Carabobo, lo que significa un sueño hecho realidad, tomando en cuenta que muchos de los beneficiarios no tenían residencia propia”.


Para el vicepresidente de Refinación, Comercio y Suministro de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), Asdrúbal Chávez, la entrega de estas viviendas demuestra que el pueblo junto con el Gobierno Bolivariano alcanzará la meta del buen vivir: “con unidad y arduo trabajo alcanzaremos los objetivos previstos en la GMVV”.


100 viviendas para el pueblo de Valencia


En el sector La Florida en la comunidad La Guacamaya también se inauguraron 100 casas dignas construidas bajo la modalidad de Sustitución de Racho por Vivienda (SUVI), gracias al convenio de PDVSA Socialista y la Alcaldía Bolivariana de Valencia.


“Aquí estamos entregando las primeras viviendas de un lote de 100 unidades en las parroquias Miguel Peña, Rafael Urdaneta y Santa Rosa, que beneficiará a familias valencianas para dignificar su existencia y brindarles bienestar con unas casas cómodas de 70 m2, con 3 habitaciones, 2 baños, y sala comedor”, expresó Edgardo Parra, alcalde de Valencia.


Cabe destacar que esta entrega representa la primera etapa de un total de 500 casas en el marco del convenio de PDVSA Socialista y la alcaldía de Valencia. “Esto es una muestra de que unidos el Gobierno nacional, municipal, las instituciones aliadas y el compromiso de todos podemos dignificar la vida de los valencianos”, indicó Parra.


Miriam Peraza, beneficiaria de la comunidad La Lucha Bolivariana, afirmó: “a través de la obra que desarrolló el Gobierno se puede comprobar el amor del Comandante Hugo Chávez por el pueblo. Estamos muy contentas por tener viviendas dignas, antes vivíamos en ranchos”.


Otra habitante de la Lucha Bolivariana, Erika Fernández, invitó al pueblo venezolano a unirse a la tarea del presidente Chávez por la construcción del Socialismo. ”Estoy agradecida, yo antes vivía alquilada con mis niños y se iba todo el sueldo en el pago, ahora puedo decir que tengo casita propia”.


Luisa Duarte, manifestó: “estamos muy agradecidos con la Gran Misión Vivienda Venezuela y el Plan Suvi, antes vivíamos en condiciones incomodas, llovía y la casa se mojaba. Le damos las gracias a PDVSA, a la Alcaldía y al Gobierno por hacernos el sueño realidad. Ningún gobierno se había dedicado al pueblo como lo hace el presidente Chávez”.


Juana Calanche, una de las beneficiadas del sector Guacamaya B expresó que:”tenía casi 10 años esperando este hermoso sueño y gracias a la gestión de gobierno del presidente Hugo Chávez a través de la alcaldía de Valencia y PDVSA, se me hizo realidad, ahora cuento con una vivienda digna con las comodidades necesarias".


De esta forma, PDVSA Socialista, las instituciones del Estado, alcaldías, gobernaciones y el Poder Popular siguen trabajando unidos por la construcción de una Venezuela Socialista, donde todas y todos gocen de justicia social e igualdad de oportunidades.


Por: Prensa ABV/Yosmary Delgado
Fecha de publicación: 18/10/11


Consejo Comunal Las Vegas II
"Haciendo Historia"
Daimer Ostos
Contraloría Social.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Siganos a través de