martes, 4 de octubre de 2011

Designada en Junta Directiva, Creación de la Oficina de Atención al Ciudadano y Coordinación General para El Desarrollo de Comunas de VENVIDRIO.

El pasado jueves 29 de Septiembre del año en curso, se anuncio el arranque y operatividad de la Oficina de Atención al Ciudadano de la Empresa Venezolana del Vidrio "VENVIDRIO". Donde esta Oficina fue aprobada en Junta Directiva el día 28 de Junio del 2011, según Acta N° 8 de la Junta Administradora AD-HOC para el manejo de las Empresas Owens Illinois S.A, planta Owens Illinois de Venezuela C.A y la fabrica de Vidrios Los Andes C.A (FAVIANCA)

A pesar que esta designación se realizo el día 28 de junio del 2011, no se le quería dar arranque a esta oficina por conflictos internos y otro tipos de intereses que no dieron acceso al buen desenvolvimiento de esta Oficina desde el momento de su designación, hasta este jueves 29 de septiembre 3 meses después de una gran lucha y en Asamblea con mas de 78 Consejos Comunales del Municipio Los Guayos, la Comuna Guacara Sur y otros Consejos Comunales del Municipio Valencia. Se pudo dar a conocer y en publico asumir esta responsabilidad de la Oficina de Atención al Ciudadano y la Coordinación General para el Desarrollo de Comunas de la Empresa VENVIDRIO, quien trabajaran de la mano con lo que viene planteando y exponiendo el Presidente de VENVIDRIO Alexander Sarmiento, sobre las creaciones y conformaciones de las Mesas Técnicas Comunales, donde esta Figura Jurídica permita canalizar y articular bajo el concepto de Proyectos, los recursos que bajaran al Fondo que también en Junta Directiva se creo, sobre un Fondo de un 3% de Responsabilidad Social de beneficio para las comunidades en el marco de la implementacion del ("PUNTO Y CIRCULO".)

Es importante que todas las comunidades se informen que ya existe una Figura Jurídica, la cual es la creación de la Oficina de Atención al Ciudadano y que como pueblo organizados hagan valer sus derechos y que no caigamos en los malos vicios que contaminan este proceso Revolucionario. Y que están en todo su Derecho a pedir cuentas de que es lo que pasa en la Nueva Empresa Del Vidrio, que es del pueblo Venezolano.

Se espera que no se le de mas larga a esta situación, y que la Nueva Empresa del Vidrio lleve la parte Social de una manera Organizada sin trabas ni saboteos internos y externos que contaminan al colectivo y al pueblo organizado de base.

Se anexara escrito del Acta N° 8 cuando se aprobó la creación de la Oficina de Atención al Ciudadano de VENVIDRIO: Y PODRÁN OBSERVAR EN EL PUNTO 5.- LA DESIGNACIÓN DE LA OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO Y LA COORDINACIÓN GENERAL PARA EL DESARROLLO DE COMUNAS.


2 comentarios:

Excelente camaradas! Ahora el pueblo organizado tiene una figura juridica que junto a la nueva empresa de vidrio socialista lo respaldara...siguiendo de esta manera las palabras del comandante en jefe de aplicar el principio del punto y circulo...los trabajadores de venvidrio apoyamos esta iniciativa de solidaridad y trabajo en equipo. Pueblo y trabajadores unidos, una sola voz, una sola lucha...

Esto nunca se cumplio, jugaron con los ideales del Comandante Chavez y jugaron al desprestigio para no dar inicio a esto que se realizo en junta directiva aprobado por todos sus miembros.... Que tristeza ver como una comunidad logra el Punto y Circulo y luego se le de la espalda a quienes con esfuerzo, sacrificio y pelea lucharon para que hoy en dia exista lo que existe.......

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