lunes, 24 de octubre de 2011

Arrancó Visitas Casa por Casa de la Gran Misión Vivienda Venezuela en Carabobo.


Este lunes 24/10/2011, arranco formalmente las visitas casa por casa de la segunda fase de la Gran Misión Vivienda Venezuela en el estado Carabobo, donde el equipo de trabajo estará conformado por un Cuarteto, que comprende un representante del Poder Popular, Frente Francisco de Miranda o Ministerio del P.P para Las Comunas y un Operador de (PDA o GPS) del Ministerio del P.P para la Ciencia y Tecnología e Industrias Intermedias y un Miliciano de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Con gran alegría y entusiasmo se dio el arranque de esta segunda fase de la Gran Misión Vivienda Venezuela, cumpliendo con ese acto de fe, esperanza y confianza que cada Venezolano deposito en este Gobierno Bolivariano y Revolucionario de inclusión y del derecho a una vivienda digna y hacia el buen vivir, el vivir viviendo.

El Coordinador del Eje 1, Eje oriental del Estado Carabobo Daimer Ostos en representación del Ministerio del P.P para la Ciencia y Tecnología e Industrias Intermedias, hace un llamado nuevamente a todas las comunidades organizadas (Consejos Comunales), que realicen Asambleas Informativas dentro de sus comunidades haciendo llegar a cada quien en sus hogares y comunidades que la segunda fase de la GMVV, del casa por casa ya comenzó y en cualquier momento puede el Cuarteto tocar la puerta de su vivienda para verificar los datos suministrados en la primera fase de la GMVV el Registro Científico.

Gran Misión Vivienda Venezuela: Visitas casa por casa.

Las visitas casa por casa de la Gran Misión Vivienda Venezuela se estructura a partir de equipos multidisciplinarios a efectos de cotejar la información en sitio, pero al mismo tiempo estimular y establecer contacto con cada grupo familiar de manera personal.

Los equipos estarán constituidos por:

  1. Luchador Social Bolivariano del Frente Francisco de Miranda: Es el responsable de coordinar el equipo de trabajo en el terreno.
  2. Brigadista de registro: Es responsable de la carga digital de la información y captura de datos en el sitio.
  3. Vocero o vocera del Poder Popular: Su principal tarea es garantizar la ubicación o focalización de las familias a ser validadas, así como contribuir a elevar la cualidad política del proceso.
  4. Miembro de la Milicia Nacional Bolivariana: El Miliciano o Miliciana tiene la responsabilidad de garantizar la seguridad a todos los miembros del equipo, y la articulación con las fuerzas policiales y militares en el terreno.

Daimer A. Ostos M.
Coordinador Eje Oriental del Estado Carabobo.
Ministerio del P.P para la Ciencia y Tecnología 
e Industrias Intermedias.
Vicepresidencia Económica Productiva
del Gobierno Bolivariano de Venezuela.

Independencia y Patria Socialista
Viviremos y Venceremos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Siganos a través de