lunes, 10 de octubre de 2011

4 mil 58 movimientos sociales se registraron el Gran Polo Patriótico



Nacionales
Mil 534 se registraron en el Distrito Capital, en Miranda participaron mil 109, en Vargas 409 y a través de Internet se inscribieron mil 6 movimientos sociales, durante los 3 días de la primera etapa del registro / El sociólogo Iturriza aseguró que el GPP tiene mucho recambio generacional de nuevas voces y rostros
Cuatro mil 58 movimientos sociales han expresado su apoyo a la Revolución Bolivariana, a través del Registro en el Gran polo Patriótico, según el último informe presentado a las 8 de la noche  por el sociólogo Reinaldo Iturriza.
Explicó que mil 534 se registraron en el Distrito Capital, estado Miranda mil 109, Vargas 409 y a través de Internet se inscribieron mil 6 movimientos sociales, durante los 3 días de la primera etapa del registro.
Durante el programa Toda Venezuela, transmitido por VTV, Iturriza destacó la alta participación de organizaciones de jóvenes revolucionarios, que con alegría y entusiasmo expresaron su compromiso de fortalecer el proceso socialista.
“El Gran Polo Patriótico tiene mucho recambio generacional de nuevas voces y rostros que surgen y que no excluye, además de ser un espacio de debate donde la revolución se discute a sí misma y donde nacen nuevos proyectos de cambio”, afirmó.
El sociólogo aseguró que el bloque plantea como fin principal, nuevas propuestas de integración nacional y de cambio de la sociedad venezolana, aunque esté claro que el objetivo táctico y estratégico es trabajar junto con el pueblo para lograr la victoria de las elecciones del año 2012.
Asimismo, afirmó que el GPP no está estructurado para debatir contra el Partido Socialista Unido de Venezuela, a su juicio, son dos mecanismos que no son contrapuestos, sino complementarios.
En este sentido, salió al paso a la campaña de la oposición que intenta desestabilizar a la población, haciendo creer que el GPP es un movimiento aislado de la Revolución y al presidente Chávez.
“El antichavismo debe estar muy preocupado por la iniciativa del Gran polo patriótico y es totalmente predecible que va a tratar de meter la cuña para hacer creer que son cosas distintas”, alertó.
De acuerdo con el cronograma establecido, el registro continuará los días 15 y 16 en las entidades llaneras; el 22 y 23 en los estados andinos y el 29 y 30 en los estados del Sur y del Oriente.
Este proceso culminará el 5 y 6 de noviembre, en los estados Aragua, Carabobo, Lara, Yaracuy, Falcón y Zulia.
(VTV)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Siganos a través de