miércoles, 7 de septiembre de 2011

Urbanización Las Vegas, "VIOLA" Derecho al Libre Transito a la Comunidad Las Vegas II.


La Urbanización Las Vegas desde hace varios años ha violado los Derechos al Libre Transito a la comunidad Las Vegas II, donde tienen un portón eléctrico, y otro al final de la Urbanización de Alfajol, violando así el Articulo 50 de la Constitución Bolivariana de la República Bolivariana de Venezuela donde dice:

Artículo 50.

Toda persona puede transitar libremente y por cualquier medio por el territorio nacional, cambiar de domicilio y residencia, ausentarse de la República y volver, trasladar sus bienes y pertenencias en el país, traer sus bienes al país o sacarlos, sin más limitaciones que las establecidas por la ley. En caso de concesión de vías, la ley establecerá los supuestos en los que debe garantizarse el uso de una vía alterna. Los venezolanos y venezolanas pueden ingresar al país sin necesidad de autorización alguna.

Ningún acto del Poder Público podrá establecer la pena de extrañamiento del territorio nacional contra venezolanos o venezolanas.


Es importante resaltar que esta vía por donde tiene acceso solo la Urbanización Las Vegas, fue Cedido para ese entonces por la Empresa Owens Illinois, hoy Empresa VENVIDRIO, Nacionalizada por el Gobierno Bolivariano. Este derecho de paso fue dado para todo el Urbanismo pero la Urbanización Las Vegas a su vez lo cerro a la comunidad Las Vegas II, y por este motivo esta comunidad maltrada, abandonada y marginada por los Gobiernos Locales y Regionales y la Empresa Owens Illinois actual VENVIDRIO, tiene que transitar 2 kilómetros de carretera de tierra, pasar una laguna que se desborda en tiempo de invierno, y vivir en condiciones INFRAHUMANAS, cuando solo a 50 metros de distancia tiene el libre transito que la Urbanización Las Vegas le esta violando y que nunca ha querido abrir, y la Empresa tampoco ha querido EXHORTAR a la Urbanización Las Vegas a que abra y de acceso a la Comunidad Las Vegas II, cuando esa e Empresa cuando fue privada y era la antigua Owens Illinois lo cedió para todo el Urbanismo y hoy en día estamos SECUESTRADOS por otra comunidad que dicen ser gente de alta sociedad y no tratan con Tierruos del PODER POPULAR.

Hacemos un llamado nuevamente como muchos de tantos que durantes 9 años hemos hecho, al Gobierno Local, al Gobierno Regional, al Gobierno Nacional y en especial a la Empresa VENVIDRIO, que cumplan con el PUNTO Y CIRCULO, que nos ayuden articular y a poder resolver este tema de la violación de los Derechos Humanos, donde existen muchos niños, adultos mayores, persona enfermas y por negligencia de muchos, ya que se nos han muerto 2 personas dentro de la comunidad por ni siquiera una Ambulancia dejan pasar a nuestra comunidad cuando se presenta alguna emergencia. Analicen y reflexionen y saquen sus conclusiones si esto es vida. Buen día, queremos se haga JUSTICIA.

INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA, VIVIREMOS Y VENCEREMOS.....!!!!!!!!!

VIVA LAS VEGAS II, ESTAMOS HACIENDO HISTORIA.

4 comentarios:

hola DAIMER, saludos eres un hombre muy trabajador y me consta que has hecho un trabajo social y político desde las bases en el municipio los guayos, lo único es que con tanta ineficiencia politica de la instituciones no se pueden materializar las cosas, no desmayes sigue así vas por el camino y la linea correcta, el pueblo guayense te apoya y seguimos constantemente tus publicaciones, sabemos que no eres modenita de oro para muchos en tu comunidad, ni en VENVIDRIO ni en la alcaldía, pero eso lo que a ellos les duele que les digan sus verdades en la cara, cuentas con el apoyo de los verdaderos revolucionarios de este pueblo guayense y carabobeño. te queremos.

camaradas, sigan en la lucha no desmayen sino quieren ayudarlo sigan exigiendo hay que hacer contraloria dia a dia.

epale manito, que mentiroso y trampososo son. Antes que ustedes ni siquiera existieran y se apropiaran indebidamente de esos lugares, ya NOSOTROS de la Urb. Las vegas habiamos pensado en la seguridad de nuestras familias y habiamos cercado nuestra urbanizacion hace 17 anos nate el abandono y fracaso de la urbanizadora. Obviamente de eso no se acuerdan porque ustedes invadieron esos terrenos hace poco y pregunto : Por donde es que entran las gandolas, camiones y todo tipo de transporte que tienen alli. Por favor, de mentiras ya estamos cansados.... Que tal la verdad duele..

la Justicia siempre ganara en lo que es Justo...............

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Siganos a través de