miércoles, 28 de septiembre de 2011

Consejo Comunal Las Vegas II y Unidad Territorial Carabobo hacen seguimiento a la Construcción Modulo Policial. Convenio VENVIDRIO-ALCADÍA LOS GUAYOS.


Durante toda la tercera semana del mes de septiembre del año en curso y esta ultima semana, la Unidad Territorial Carabobo acompañado del Consejo Comunal Las Vegas II, ha realizado varias visitas a la construcción de Modulo Policial, que se lleva a cabo en la entrada del Urbanismo Las Vegas que servirá de gran ayuda en la seguridad de todos los Venezolanos que transitan esta vía como los que salen y entran al Municipio Los Guayos y Guacara.

Cabe destacar que esta obra es convenio entre la Empresa VENVIDRIO y la Alcaldía del Municipio Los Guayos, por petición hecha en mesas de trabajo por el Consejo Comunal Las Vegas II para que de una vez terminada la construcción del Modulo Policial se apertura el libre transito que la comunidad Las Vegas ha violado por muchos años a la comunidad Las Vegas II.

Por esta razón se le esta siendo seguimiento día a día a esta obra que en mayor parte es un gran logro del Consejo Comunal Las Vegas II, mediante las articulaciones con la Unidad Territorial Carabobo, VENVIDRIO y la Alcaldía del Municipio Los Guayos. Como debe ser Pueblo y Gobierno juntos. Se tiene previsto que para la fecha 15 de octubre del 2011 este culminado esta construcción. 


El Poder Constituido de la mano con el Poder Constituyente. 


1 comentarios:

Saludos y buenos dias, muy buena idea de la comunidad las vegas II, aunque la urbanizacion las vegas no lo aopyen porque no les conviene abrir el paso camaradas sigan en la lucha que estamos activos y pendiente de ustedes son nuestros vecinos..... saludos.......

Siganos a través de