domingo, 4 de septiembre de 2011

Comunidad Las Vegas II, hace un Llamado al Gobierno Nacional para que la Empresa Venvidrio C.A Cumpla con su Responsabilidad Social con su entorno “PUNTO Y CIRCULO”.



Varios Voceros del Consejo Comunal Las Vegas II, como habitantes en general de la comunidad, comunidad mas cercana a la planta VENVIDRIO,  antigua OWENS ILLINOIS C.A, hacen un llamado al Gobierno Nacional para que hagan un llamado de atención a los dirigentes de la ahora Empresa Socialista VENVIDRIO, quien no ha cumplido con la aplicación del PUNTO Y CIRCULO,  mandato PRESIDENCIAL Y MINISTERIAL, que en 10 meses de haber sido NACIONALIZADA esta planta la comunidad Las Vegas II, no ha obtenido ni siquiera el primer beneficio.



Estamos peor que antes, sin libre transito, y nuestros niños CHAPALIANDO BARRO, con el monte que supera los 2 metros de altura y con una laguna que se desborda cada vez que llueve, y caminando mas de 2 kms para poder salir por no tener el libre transito a 50 metros por el Urbanismo Las Vegas, de verdad no entendemos el porque no han aplicado esa Ética Socialista, que tanto nombraban cuando se instalo la Junta de Transición en el mes de Marzo, cuando no siguieron con la planificación que traía la Junta Administradora Temporal, que si tenia y llevaba buena relación con la comunidad, pero de la noche a la mañana todo cambio y jugaron a la división de la comunidad y lo lograron.


El motivo de este escrito es solo hacer el llamado a todos los directivos de la Empresa VENVIDRIO,  que se aboquen a cumplir con los mandatos que nuestro Comandante en Jefe nos dice día a día, para que todos vayamos por una misma línea y a un mismo ritmo, que se aplique la JUSTICIA SOCIAL, y que el llamado de atención que les hizo el Ministro Ricardo Menéndez el día jueves 18/08/2011, en visita realizada a VENVIDRIO,  la cumplan porque hasta los momentos no se han reunido con la comunidad, para darle a larga a la situación que seguimos viviendo en condiciones INFRAHUMANAS. Y que de verdad se aplique en la práctica el PUNTO Y CÍRCULO.

Hacemos un llamado a todas las otras comunidades que nos siguen y están muy atentos a toda la realidad que se vive con relación a la planta VENVIDRIO,  que no se desesperen que agotemos todos los medios por la vía pacifica y por la vía del dialogo, para que todos eso dirigentes que no saben que es la responsabilidad social, cambien su manera de pensar y de ver las cosas y entiendan que la Empresa no es de una minoría sino que debe ser del Control Obreo, El pueblo Organizado y del Gobierno Corresponsablemente, un llamado a la calma y por AHORA, sigamos por el camino pacifico, para demostrarle a todas aquellas personas que organizadamente podemos lograr muchas cosas por el bien colectivo de nuestro pueblo.


INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA, VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

VIVA NUESTRO COMANDANTE. HUGO CHÁVEZ.



3 comentarios:

es cierto todo lo que aqui se dice .. es tanto asi que desde hace 10 meses que la empresa fue naconalizada no se ha logrado un solo ingreso ni de la comunidad ni de ningun tipo.al campo laboral..mi pregunta es cual es el modelo de empresa socialista al que estan jugando? una empresa donde no asume los compromisos sociales de su alrededor.. o una empresa donde no pueden ingresar profesionales de universidades publicas....señores asuman lo que tengan que asumir..mi llamado es al gobierno nacional para haga cumplir las directrices dadas por comandante presidente de la republica.. o es que acaso aqui todo el mundo quiere hacer lo que quiera..y seguir con una burocracia absoluta dentro de la empresa....

Eso es mentira... Acabamos de ingresar a unas personas de la comunidad para que nos recojan la basura.

camaradas, esto tiene que saberlo el presidente de la republica, gente como esa no puede administrar una empresa que tiene que ser del control obreo, del pueblo organizado y del gobierno corresponsablemente. fuera los lacallos infiltrados.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Siganos a través de